Es noticia:

El tapado del Atlético tras la negativa por Vlahovic

Simeone sigue esperando el compañero de Suárez en el ataque

El negocio que venía acaparando la atención de todos en Madrid, no ha llegado a buenos términos, y finalmente el delantero serbio Dusan Vlahovic, no irá al Atlético. Así pues el cuerpo técnico liderado por Simeone, sigue en la busqueda de un hombre en el ataque, que acompañe al charrúa Luis Suárez, y probablemente a Ivan Saponjic.

A menos de 10 días para finalizar el mercado de trasferencias, la busqueda no duró mucho, pues ya hallaron el relevo perfecto al balcánico. Se trata del brasileño Matheus Cunha, el cual milita en el Hertha Berlín de la Bundesliga. El atacante de 22 años es el jugador más valioso de la plantilla, y obviamente el preferido por el míster Pál Dárdai.

Vlahović Atlético
El delantero Matheus Cunha de 22 años, es la mejor opción que se le presenta al Atlético, para relevar a Vlahović.

La joya brasileña que podría recalar en el Atlético en relevo de Vlahovic

Sin duda el club colchonero tiene la gran oportunidad de sumar a un talentosísimo delantero que además es una promesa del fútbol mundial. Con tan solo 22 años se ha convertido en la estrella del cuadro alemán, y uno de los llamados a ser figura en la selección de mayores. El carioca tiene todas las condiciones para ser el relevo de Neymar.

Al ser una de las piezas más importantes del conjunto bávaro, las negociaciones serán un tanto complicadas. Para fortuna del Atlético, el futbolista no mantiene una cláusula elevada y su precio se taza en 30 kilos. Lo mejor del asunto es que el Hertha Berlín está dispuesto a dejar salir a su estrella mínimo en 20 millones de euros.

Vlahović y Matheus Cunha son dos de los mejores delanteros jóvenes del mercado, pero el Atlético se decide por el brasileño

Con 21 y 22 años respectivamente, el par de opciones que tiene el club madrileño, son lo mejor de loe mejor entre ese rango de edad. Tanto el serbio como el brasileño son dos futbolistas que ya han alcanzado un nivel muy superior, y que aún tienen mucho más que dar. Es entendible que el atacante balcánico no lo hayan dejado salir de la AC Fiorentina.

La oportunidad ahora es con el ariete ex Leipzig, el cual está dispuesto a alistar sus maletas para jugar en LaLiga Santander. Ahora solo resta que la dirección deportiva colchonera, confecciones una oferta que llame la atención tanto del equipo teutón, como al de Matheus Cunha. El tiempo corre y el día para que el mercado estival termine se acerca.

EGD Barcelona