El centrocampista fichará finalmente por el Aston Villa antes que por un equipo champions
El Atlético de Madrid ha recibido la noticia del fichaje de Kamara como un jarro de agua fría. Era el futbolista que quería un Simeone que desde que se fue Thomas añora a un perfil muy concreto de futbolista. El centrocampista francés parecía cerrado pero finalmente se ha decantado por el Aston Villa.
El objetivo prioritario de Simeone es reforzar la zona defensiva, pues es un equipo que siempre se ha caracterizado por forjarse desde atrás hacia adelante. En estos momento, la máxima prioridad es el lateral derecho y el centro del campo y para ello se han fijado en un jugador del Fenerbahce.
Atlético fija nuevo objetivo tras perder a Kamara
El futbolista que ha llamado la atención de la dirección deportiva del Atlético en estos últimos días es Miguel Crespo, centrocampista portugués que actualmente milita en el Fenerbahce turco. Un futbolista que cobra importancia tras el anunciado fracaso con Kamara.
Esta temporada, Miguel Crespo ha disputado 29 partidos con el conjunto turco, consolidándose como amo y señor del centro del campo. Su crecimiento en el Fenerbahce ha sido excelente y ha llamado la atención de los grandes equipos europeos. Tanto que ya se habla de una oferta rojiblanca para hacerse con los servicios del jugador, que tiene contrato firmado en su actual equipo hasta 2024.
Miguel Crespo gusta a los técnicos
Tal y como aseguran diversos medios turcos, el Atlético de Madrid y el Fenerbahce ya han comenzado las negociaciones por el futbolista portugués. Pero no solo eso, sino que además ha trascendido una cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. Una cantidad que rondaría los 15 millones de euros por un jugador que, a priori, llegaría para cubrir el vacío que ha dejado Héctor Herrera.
Ahora solo nos queda esperar para ver cómo avanzan las negociaciones entre ambos equipos, aunque todo parece indicar, por la información que llega desde Turquía, que es un fichaje que está avanzado. No obstante, no es la única opción que baraja el conjunto rojiblanco, que está a la expectativa de ver cómo evoluciona el mercado para buscar mejores opciones que Miguel Crespo, quien no tiene experiencia en una gran liga.