Un nuevo revés en la situación contractual del delantero en el equipo colchonero podría darse en este verano, lo cierto es que el ex Juve no le molesta en seguir vestido de rojiblanco
Mucho se ha hablado de la posible salida de Álvaro Morata en el Atlético, por diferencias significativas con el entrenador Diego Simeone. Al parecer el delantero y el míster chocan en la manera de leer los partidos y cómo afrontarlos jornada a jornada. Aunque todos sabemos que la última palabra en cuestiones tácticas siempre la tendrá el técnico.
Lo cierto es que la relación de Morata y Simeone no es la más óptima, y esto solo hace daño al club colchonero. De modo que las informaciones provenientes del entorno rojiblanco hablaron de una salida para el jugador con un posible destino en Italia. Luego se habló de la posibilidad de Arabia. Pero al final, el ariete madrileño se quedará en el Atlético.
Morata no tiene problema en seguir bajo las órdenes de Simeone
Hace unos días el atacante atendió a los medios para hablar de lo que fue la fase de grupos en la Eurocopa. Pero también hubo tiempo para indagar acerca de su futuro en el cuadro rojiblanco. El ariete de 31 años se mostró tranquilo y natural, demostrando que está abierto a cualquier decisión que tomen tanto en el cuerpo técnico como en la directiva colchonera.
“He recibido mensajes de Berta, de Carlos Bucero, de Luis, (nuevo preparador físico). El Cholo no hace falta que me escriba, lo conozco perfectamente, si no contase conmigo me habría llamado” respondió Morata. Recordemos que el jugador tiene contrato con el Atlético hasta el 2026, y su precio en el mercado bajó de 20 millones (diciembre 2023) a 16 actualmente.
A Morata no le molesta que Simeone esté pidiendo varios fichajes de delanteros pero…
A lo largo de estas semanas hemos sido testigos de las gestiones y actividades que viene adelantando el cuadro madrileño, en cuanto a su plan de fichajes. El Cholo tiene urgencia en reforzar su defensa y mediocampo con las salidas de Mario Hermoso y posiblemente Saúl. Pero también ha tenido tiempo para pedir piezas que terminen de perfeccionar su ataque.
En este sentido, Álvaro Morata comentó. “No me molesta que suenen tantos nombres, pero al final tengo una edad y quiero jugar y sentirme importante”. En palabras más sencillas, el atacante mencionó el hecho de que se podría llegar a sentir un tanto incómodo si hay varios delanteros y él no es la primera opción. Una cuestión que lo haría nuevamente plantearse su salida del Atlético.