Desde el club colchonero siguen teniendo en mente la llegada de un talento para la plantilla
El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado, donde espera sumar a un jugador a su idea, pero primero tendrá que marcharse Lemar. Y es que el interior francés es uno de los apuntados a cambiar de aires, ya que no cuenta para los rojiblancos. Además de ello, se ha convertido en uno de los descartes de Diego Pablo Simeone en el último tiempo.
Recordemos que además del poco aporte que realiza al Atlético de Madrid, Lemar es un constante en la enfermería. Esto es algo que también lo tiene en la rampa de salida, siendo uno de los elementos que el Cholo espera que se marchen de inmediato. Otro tema, es que es uno de los salarios más altos en el equipo y prefieren que se marche lo más pronto posible.
En el Atlético de Madrid siguen pendientes del adiós de Thomas Lemar, ya que puede desbloquear un fichaje top
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la planificación que tiene en mente el club colchonero, está el firmar a un crack para el 2025. Hay una demarcación en especial que requiere cierta atención por cuenta de las salidas que tendrán eventualmente allí. Se trata de la medular hacia ofensiva y pensando en el adiós de Antoine Griezmann.
En ese orden de ideas, el futbolista que quiere el Atlético de Madrid no es otro que Álex Baena, pero para que se dé su llegada, tendrá que irse Lemar. Aunque puede quedarse en el club y hacer un esfuerzo en lo económico, para efectos de la masa salarial sería complejo. Por ello es que se busca que salga este jugador que no cuenta para el entrenador.
Con el adiós del francés se podrá dar un alta que espera el Cholo: la de Álex Baena
Siendo así, en este momento la prioridad que tienen los colchoneros es la salida del mediocentro francés. Es algo que Andrea Berta tiene que trabajar desde ya, por cuenta de la idea que tienen de cara al futuro. Necesitan hacer espacio para un jugador que ya está encaminado, pero desde sus arcas tienen que acomodar su alta eventual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, con la llegada de Álex Baena, el Atlético de Madrid espera sumar a un elemento clave para reemplazar a Griezmann, pero primero tendrá que irse Lemar. No será algo fácil, ya que tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2027, pero buscarán que se dé este adiós lo antes posible.