Es noticia:

El preferido de Simeone para llevar el 9 del Atlético: operación de 10 millones

La zona defensiva del club madrileño ya tuvo los suficientes fichajes para dar el visto bueno, y ahora será el ataque el nuevo punto en la agenda de Andrea Berta, donde tendrá que resolver el reemplazo de Morata.

Diego Simeone ya obtuvo el fichaje en propiedad de Antoine Griezmann y 4 más para la defensa del Atlético de Madrid. Con esta serie de operaciones en la parte trasera de su esquema táctico, lo que sigue ahora es reforzar las otras posiciones críticas, siendo la delantera una de ellas. Como lo venimos diciendo, la salida de Álvaro Morata se viene cocinando cada vez más rápido.

No hay duda que el delantero madrileño regresará a la Serie A, pero no será a la Juventus de Turín donde ya militó, ni al AC Milán quien estuvo muy cerca de convencerlo. El club que se llevará el privilegio de tener sus servicios es la AS Roma, y todo por pedido de José Mourinho. No sería la primera vez que el míster portugués tiene bajo sus órdenes al ariete, pues en la temporada 2012-13 tuvieron cercanía en el Real Madrid.

Simeone atlético
Simeone insiste en Lucas Boyé, y el Atlético le dará gusto.

El Atlético ya tiene todo arreglado para el relevo de Morata y Simeone respira aliviado

Dentro de las muchas posibilidades de conseguir el fichaje relevo del ex Juventus, Andrea Berta se ha inclinado por una opción que gusta mucho al míster argentino. Ahora mismo milita en el Elche CF, de donde quiere salir ya que no tiene interés en jugar LaLiga Hypermotion (segunda división). Nos referimos al también argentino Lucas Boyé.

Desde la temporada antepasada el ariete gaucho se coló en la agenda del conjunto colchonero, y este será el mercado donde puede llegar su paso al Cívitas. La dirección deportiva rojiblanca quiere aprovechar la situación del equipo ilicitano, y atacará desde ese punto débil. Berta sabe que el sueldo del delantero es alto para ser cubierto en la categoría de plata, y por ello, no les quedará otra opción que vender.

La dirección deportiva del Atlético pondrá 10 millones de euros para fichar al atacante de Simeone

Lucas Boyé está tasado en 10 millones de euros, y será ese valor el que Enrique Cerezo y Andrea Berta terminen abonando al Elche CF. Por supuesto que el conjunto franjiverde quiere más por su mejor delantero, pero la situación está a favor del cuadro madrileño. Además, el contrato del argentino es válido hasta el 30 de junio del 2024, por lo cual consideran que es una operación más que justa.

El entorno del ex Celta ya dio el sí para jugar en el Atlético, y solo falta la mediación entre los directivos de ambos clubes. Mientras tanto, Diego Simeone se despide de Álvaro Morata, quien jugó 106 partidos, marcando 36 goles y 8 asistencias. Su nuevo club le aguarda para hacer historia en la Serie A y por qué no en Europa League.

Atlético fichaje