Desde el entorno del equipo colchonero esperan ingresar una buena cantidad por el argentino
Ángel Correa es uno de los jugadores en los que el Atlético de Madrid guardará especial relevancia debido a su futuro incierto. Y es que desde el entorno rojiblanco quieren que sea una de las salidas cantadas de cara al mercado de verano y por esto es que ya han puesto una cifra base para determinar su adiós. Sin embargo, no parece que vaya a ser un tema fácil de asumir para ningún equipo.
Recordemos que Ángel Correa es un delantero que, aunque revulsivo, ha aportado al Atlético de Madrid en este curso. Parte de ello, es lo que lo ha mantenido en la plantilla principal, ya que es uno de los efectivos que Simeone considera como hombres de confianza. Eso sí, todas las partes quieren que haya un adiós, pero el precio que han puesto los colchoneros es complejo: 20 millones de euros.

En el Atlético de Madrid ponen precio a Ángel Correa pero es algo que nadie va a pagar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco solamente aceptarán negociar bajo esa cifra. Todo esto ha generado que varios de los interesados se detengan y no avancen en la operación. Ninguno de los equipos que lo pretenden, han visualizado tal cantidad, por lo que no están dispuestos a llegar a ese número.
En ese orden de ideas, la salida de Ángel Correa del Atlético de Madrid se puede complicar. La mayoría de los clubes que quieren hacerse con sus servicios son de Sudamérica y no podrían hacer inversiones de tal magnitud. Así mismo, hay algunos europeos dispuestos a negociar, pero nunca bajo esa cifra. Incluso, el valor en el que está tasado es de 15 millones de euros, por lo que esperaban un dato menor al que se estableció en su momento.
Los 20 millones que piden por el delantero argentino son una cifra ilógica para algunos clubes
Siendo así, no parece que el panorama con este jugador vaya a cambiar bajo ninguna manera. Hay mucha expectativa en su adiós ya que pueden ingresar una buena cantidad en su traspaso. Eso sí, con el valor que han interpuesto será demasiado complejo que pueda darse una salida en el mercado de verano. River Plate es uno de los que han querido tenerlo en su plantilla, pero no tienen la economía para ello.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Ángel Correa y el Atlético de Madrid. De momento, el delantero seguirá en el club, pero entrará de lleno en el mercado de fichajes del verano. Todo esto con miras a la incorporación de otro elemento en esa zona, donde son varios los apuntados que tienen en el entorno de los del Metropolitano.