En el club parisino hay unanimidad en que el mediocampista valenciano debe salir sí o sí, pero aún no saben si será en el mercado invernal o estival. Lo otro es que exigen la misma suma que pagaron por él en 2022.
Ya es un hecho que Carlos Soler no entra en los planes del PSG pero si en los del Atlético, aunque no lo ficharán con ese precio que piden. Es apenas normal que el club francés exija la misma suma que invirtieron en él, pues quieren recuperar su dinero. Pero en la entidad madrileña no están de acuerdo con esa apreciación aunque siguen pegados a la operación.
Lo que más quieren en el club colchonero es que lleguen a un acuerdo con el conjunto parisino, pues es evidente que Carlos Soler no lo pasa bien en el Parque de los Príncipes. Por otra parte, el ex Valencia CF es un fichaje de lujo para el mediocampo, pues sus condiciones son realmente admirables. De hecho ese nivel fue el que lo llevó a estar en la agenda del PSG.
18 millones de euros, el precio que exige PSG por Carlos Soler
Esa suma fue la que pagó la escuadra gala en el mercado estival del año pasado, dinero que fue consignado al cuadro Che en su totalidad. La dirección deportiva en cabeza de Luís Campos considera que es un precio justo, pues no se están lucrando en la operación. Pero Andrea Berta piensa que el mediocentro ha estado experimentando casos de ostracismo que le han bajado su nivel.
En otras palabras, el Atlético quiere que el precio de Carlos Soler se disminuya para ser fichado en esta misma ventana invernal. De esos 18 millones de euros, el club rojiblanco podría pagar unos 12 o 10 kilos, suma que señalan justa. Pero el principal problema es que podrían haber otros equipos interesados en el mediocentro valenciano, dispuestos a pagar los 18 grandes.
La Premier League si podría pagar el precio de Carlos Soler
Desde la Premier League ha aterrizado una oferta en el Parque de los Príncipes firmada por el Aston Villa con un claro interés por el volante de 26 años. Al parecer Unai Emery quiere reunir talento español en su plantilla, ya que también está detrás de otros talentos en LaLiga como Álex Baena, Ez Abde, los hermanos Williams, Marcos Acuña, etc.
El Atlético sabe que el club británico es un rival fuerte en cuestiones económicas y hasta deportivas. Ahora mismo el conjunto villano es tercero en una liga inglesa que tiene a su campeón vigente en el cuarto lugar y al Liverpool como líder. De esta forma, solo Carlos Soler puede destrabar esta situación eligiendo su destino preferido.