El argentino muy enojado lleva tres años con Cavani como primera opción para el ataque de los colchoneros
El Atlético de Madrid y Roma han estado interesados en fichar a Jesse Lingard de Manchester United. El mediocampista de 27 años estuvo vinculado en la operación salida de Old Trafford el mes pasado, después de acordarlo con el super agente Mino Raiola. El futuro de Lingard en United sigue siendo incierto tras la llegada de Bruno Fernandes. El Atlético y Roma tuvieron sus opciones para la firma de Lingard en caso de que hubiera salido del United. Raiola ha estado ocupado trabajando en una transferencia para Lingard y su amigo cercano Paul Pogbaque no se han concretado
Lingard ha pasado de ser un jugador habitual del United a no contar en primer equipo esta temporada. Ha realizado 31 apariciones hasta ahora en esta campaña, aunque 16 de ellas han sido como sustituto. Su forma también lo llevó a ser abandonado por el jefe de Three Lions, Gareth Southgate.
El manager del United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que su reciente selección de estrellas del primer equipo se debió a que sus “cabezas no estaban aquí”, lo que sugiere que Lingard sería libre de irse si desea buscar nuevosretos. Lingard molestó a su jefe de club durante el verano después de publicar un video en las redes sociales de sus vacaciones donde estaba jurando y gritando mientras jugaba con amigos. El contrato actual de Lingard se extiende hasta 2021, pero contiene una opción para un año más.
Las especulaciones también indicaron que el United trataría de usar a Lingard como parte en un acuerdo para James Maddison de Leicester al final de la temporada. En lo que respecta a un movimiento a seguir, las relaciones entre el club y la Roma ya son fuertes, debido a que Chris Smalling está prestado en el club italiano. Si Lingard se dirigiera a Italia, sería la última ex estrella del United en aparecer en la Serie A, siguiendo los pasos recientes de Smalling, Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Ashley Young.