Al jugador portugués le pueden poner un relevo importante como respuesta a las negativas del club inglés
Bernardo Silva sigue siendo una de las opciones más valoradas de la actualidad en el Atlético de Madrid. Si bien juega en una zona donde quizás hay soluciones, su versatilidad y riqueza técnica se le suman a la falta de minutos a la que lo ha condenado Guardiola para ponerse a tiro de as en cuanto a este tema.
Sin embargo, la presencia del entrenador catalán ha sido muy insistente en la necesidad de mantener su estructura de ataque. Buscan ajustar dos o tres incorporaciones, y las salidas salvo contadas excepciones, no van a ser de mucho peso para evitar perder el trabajo logrado. Por eso, han parado todo, y alzando la exigencia económica obligan a los colchoneros a tener que mirar por otro lado todo.
Tadic se alza con el lugar de Bernardo Silva en este nuevo Atlético
Visto de esta manera, Dusan Tadic es el jugador que han elegido en la cúpula directiva del cuadro de la capital. Todo hace indicar que cala perfecto, por condiciones y por su especial técnica para ubicarse detrás del punta de referencia. Con perfil izquierdo sabe repartir juego, tiene una gran pegada y es inteligente para generar espacios.
Pese a tener ya 32 años, es un futbolista que dota de magia la Liga holandesa. Es un mágico que hace mucho tiempo Simeone viene rastreando. Como bien se sabe el Cholo es un amante de los jugadores experimentados a los que les ha sabido sacar todo el provecho posible durante varios años de carrera en el cuadro de la capital.
Disputa completa con el AC Milan por el serbio
No obstante, que sea tan bueno y maneje tan excelentes números no podría venir solo. El AC Milan de la Serie A ha sido uno de los primeros señalados al respecto en este instante. Los rossoneros buscan talento para pelear la Champions y para rescatar esta nueva temporada el título que se les fue la pasada campaña a manos de su eterno rival el Inter.
Valdrá mucho acá el que tenga mejores condiciones no solo financieras sino de proyección. El Atlético está consciente que parte con ventaja al no haber ejecutado la opción de compra de Moussa Dembélé y tener el espacio vacante. Se espera poder asumir este rol en los siguientes días, y manejar la adversidad en caso de presión de los italianos con una buena ficha. Lo veremos.