Desde el club colchonero están en alerta por cuenta del interés que puede activarse con el delantero argentino
Julián Álvarez es una de las sensaciones que tiene el Atlético de Madrid, siendo una apuesta que salió de la mejor manera. Y es que el albiceleste ha demostrado mucha calidad y goles, por lo que la afición y el mismo Cholo Simeone esperan que siga por esa misma senda. Sin embargo, la figura del FC Barcelona puede cambiarlo todo.
Recordemos que Julián Álvarez llegó al Atlético de Madrid procedente del Manchester City, dejando de lado un proyecto ambicioso, pero con mucha expectativa. Así es como poco a poco se convirtió en el jugador ideal para la ofensiva y que por su entrega es bien valorado por la afición. Ahora, esto puede cambiar, ya que los culés quieren quedarse con él y su pasado puede indicar un camino de salida.
Julián Álvarez es sensación en el Atlético de Madrid, pero su pasado los inquieta: puede ir al Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el delantero argentino goza de un buen presente como colchonero, su pasado fue blaugrana. Así ha quedado en evidencia por cuenta de una publicación en Facebook que alguna vez realizó el futbolista y donde en medio de un cambio de foto de perfil, puso una camiseta del club catalán y su nombre.
En ese orden de ideas, este tipo de temas indican que alguna vez, Julián Álvarez tuvo un gusto o todavía lo tiene por el FC Barcelona y esto inquieta al Atlético de Madrid. Incluso, cuando estuvo en el Manchester City, se habló de la opción de salir cedido al equipo que ahora comanda Hansi Flick. Eso sí, la situación económica de los culés impidió que esto sucediera.
En 2010, el delantero demostró su cariño por el club culé cambiando su foto de perfil a una con una camiseta del club del Camp Nou
Siendo así, por ahora hay plena tranquilidad en el equipo por cuenta del contrato que tiene con el argentino. De cualquier manera, puede pasar que en el instante en el que puedan equilibrar sus cuentas, hagan fichajes de calidad. Así mismo, ese gusto que tiene el jugador por el club catalán le puede impulsar a tomar decisiones, pero sería algo radical.