En el derbi madrileño el atacante argentino tuvo que salir debido a una fuerte entrada por parte de Jude Bellingham. Luego, el departamento médico señalaba que se trató de un esguince de rodilla, pero ayer ya estaba listo para jugar.
Todas las lesiones de rodilla son muy delicadas, por más mínimas que parezcan, y la de Ángel Correa no era una excepción, razón que dio lugar al debate en El Partidazo de Cope. Ya lo habíamos visto en el derbi ante el Real Madrid, cuando el delantero del Atlético tuvo que salir luego de la temeraria entrada del mediocampista Jude Bellingham.
El departamento médico del club colchonero indicó que se trató de un esguince de rodilla, pero no daba más detalles al respecto. Ni siquiera se atrevieron a decir el tiempo de incapacidad, pero todo mundo ya intuía que sería mínimo de de 2 a 4 semanas. Lo más surrealista del asunto, es que apenas ayer, Correa ya estaba compitiendo y no solo eso, fue la figura del partido.
En el Partidazo de Cope ponen en tela de juicio el parte médico de Ángel Correa
Lo avisaron en el programa deportivo y luego lo replicaron en redes sociales, “la lesión de Correa tiene varios vacíos sin sentido”. Y es que desde el espacio periodístico explican que este tipo de lesiones no puede durar menos de una semana y más tratándose de la rodilla. De manera que algunos comunicadores como Paco González y Santi Cañizares “no se la cuelan”.
“Pongo en duda la veracidad de la expresión ‘esguince de rodilla”. Decía en repetidas ocasiones González. Pero Antonio Ruiz salía en defensa del club colchonero. “No hay dudas en el parte médico”. En ese momento, fue cuando el periodista en contra de la información que daba el departamento médico rojiblanco señalaba. “Los médicos son los más mentirosos”.
Las explicaciones de Correa que lo ponen en el ojo del huracán en El Partidazo de Cope
Después de que el partido contra el Cádiz CF terminara, con victoria 3-2 de los locales, el ariete gaucho se dirigió a los medios. “Tuve un golpe muy fuerte en la rodilla. Se me hizo un esguince, no pude estar en el partido anterior y con la expulsión de Álvaro Morata quise forzar con un poco de dolor para ayudar al equipo”.
Luego enfatizó. “Trato de ayudar al equipo siempre que lo necesite. El entrenador, Simeone, me dijo que jugara de nueve para que Griezmann tuviese más libertad. Salió bien lo que nos pidió, por suerte pudimos ganar. Era un partido muy complicado y no nos podíamos confiar tras ganar los últimos dos. Queríamos terminar bien la semana y, ahora, a preparar el partido contra el Feyenoord de la Champions”. Sentenciaba Ángel Correa.