Desde el club colchonero hay bastante preocupación por el rendimiento del argentino
Nahuel Molina es uno de los jugadores que el Atlético de Madrid evalúa al detalle por cuenta de su nivel actual. Y es que el lateral derecho que se unió a los rojiblancos luego de terminar contrato con el Udinese inició de la mejor manera está temporada, pero poco a poco se ha ido apagando y esto ya genera problemas en Diego Pablo Simeone.
Recordemos que Nahuel Molina llegó con bastante expectativa al Atlético de Madrid luego de ser campeón del Mundial con Argentina, pero su nivel no ha sido el esperado. En la interna del equipo colchonero era el jugador a tener en cuenta en la defensa y más en el flanco derecho donde se han dado varios inconvenientes. Ahora, con lo que ha demostrado hasta ahora, se evalúa una salida.
Nahuel Molina sigue mostrando un nivel bastante bajo y si sigue así, saldrá en enero
De esta forma, se ha podido establecer que el club ha empezado a trabajar en algunos pendientes y el argentino es uno de ellos. A pesar de ser relevante en el inicio del curso, ha empezado a perder terreno con respecto a César Azpilicueta. El veterano jugador es el elegido ahora por Simeone y esto ha encendido las alarmas de inmediato.
En ese orden de ideas, si Nahuel Molina no vuelve al nivel al que estaba hace algún tiempo, desde el Atlético de Madrid se verán obligados a ponerlo en el mercado. Actualmente, el equipo tiene varios puntos bajos y lo mejor será solventarlos cuanto antes. Por ello, es vital que el lateral argentino retome la confianza con la que inició un curso que fue complicado para muchos en el club.
El Atlético de Madrid no esperará más al argentino y si no levanta cabeza, se irá cedido en invierno
Siendo así y en caso que el jugador no sea importante, será una de las fichas a salir en la ventana de invierno. A pesar de su condición actual, el defensor tiene todavía mucho cartel y proyección. Sobre todo en la Serie A de Italia es donde hay varios interesados en hacerse con sus servicios. Tiene contrato de larga duración hasta el 2027 y la idea es que salga en condición de cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Nahuel Molina, quien de no subir su nivel, tendrá que salir del club. La necesidad de Simeone es tener un equipo sólido para la segunda parte de la temporada y para ello quiere contar con los mejores. Todo estará por definirse en las siguientes semanas.