Es noticia:

El mediapunta que el Atlético tiene a tiro para sustituir a Lemar

Después de varios años decepcionantes en el Atlético de Madrid, Thomas Lemar emprenderá un nuevo reto deportivo este verano, en el que se espera que se desvincule del conjunto rojiblanco

En el verano de 2018, el Atlético de Madrid decidió pagar más de 70 millones de euros para fichar a Thomas Lemar. El futbolista llegaba tras proclamarse campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia y después de haber completado grandes temporadas en el AS Mónaco. Sin embargo, desde que se enfundó la camiseta rojiblanca, nunca ha estado a la altura de las expectativas.

En ningún momento se ha convertido en un futbolista importante para Simeone y ha sido un suplente habitual desde su primer temporada hasta la actual. Es por eso que cada verano ha estado relacionado con diferentes equipos. Sin embargo, el Atlético de Madrid nunca le ha encontrado un destino a Lemar. Pero parece que el momento de separar sus caminos ha llegado.

El Atlético encuentra sustituto para Lemar
Thomas Lemar no seguirá en el Atlético la próxima temporada

El Atlético de Madrid encuentro sustituto para Lemar

A raíz de esta situación, el equipo colchonero ha comenzado a explorar el mercado en busca de un reemplazo, y parece que han encontrado al candidato ideal: James Maddison. El centrocampista inglés ha tenido una temporada para olvidar en el Leicester City, que en la tarde de ayer consumó su descenso a Championship apenas nueve años después de levantar la Premier League.

Pese a esto, James Maddison ha sido uno de los futbolistas más destacados de la liga inglesa en las últimas temporadas. Es por eso que, tras el descenso, son muchos los equipos que se han interesado por su situación. Especialmente porque sabe que su valor de mercado caerá y que se convertirá en una de las grandes gangas del verano.

James Maddison, pretendido por los más grandes clubes de Europa

Tras consumarse el descenso del Leicester City, muchos son los equipos que han comenzado a rastrear en el mercado gangas de este tipo. En Inglaterra, pocas gangas mayores que James Maddison existen. Y es que es un futbolista valorado en 55 millones de euros que acaba de descender a Championship y al que tan solo le resta una temporada más de contrato.

Eso sí, para el Atlético de Madrid no será nada fácil fichar a James Maddison. No solo porque tendrán que pagar una gran cantidad de dinero para hacerse con su fichaje, sino porque hay equipos muy interesados en su contratación. Sea como fuere, no veremos al talentoso centrocampista inglés jugar en Championship la próxima temporada y solo es cuestión de tiempo que encuentre un nuevo equipo.

EGD Atlético