Desde la pasada temporada el Atlético de Madrid ha estado buscando lateral izquierdo y todo parecía indicar que Javi Galán era el jugador adecuado para cubrir una posición que preocupaba a Simeone
Tras la salida de Filipe Luis, muchos han sido los jugadores que han intentado convencer a Simeone en el Atlético de Madrid para ser el nuevo lateral izquierdo. Sin embargo, todos han fracasado hasta el momento, pues su rendimiento ha dejado mucho que desear. Pero este verano todo parecía indicar que el problema había llegado a su fin con la llegada de Javi Galán.
El club decidió invertir este verano cinco millones de euros en el fichaje del futbolista, quien llegaba tras varios años rindiendo a un muy buen nivel en el Celta. Sin embargo, como ha evidenciado este comienzo de temporada, Javi Galán no ha convencido a Simeone en el Atlético de Madrid. Es por eso que el club ya espera el regreso de un importante jugador.
Javi Galán no convence a Simeone en el Atlético
Hasta el momento, Javi Galán no ha debutado en competición oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Mario Hermoso ha sido el elegido por el entrenador argentino durante las primeras jornadas del campeonato y lo cierto es que ha rendido a un buen nivel. No obstante, ninguno de los dos es un lateral que convenza realmente a Simeone.
Quien sí gusta, y mucho, al entrenador rojiblanco es un futbolista que en estos momentos se encuentra de baja por lesión. Un futbolista que desde su llegada al club en enero de 2022 ha sido un jugador clave para Simeone, ganándose rápidamente su confianza. Y ahora, por lo que hemos podido conocer, está en la fase final de su recuperación.
Reinildo, a punto de regresar con el grupo
En esta ocasión, el futbolista que Simeone espera con los brazos abiertos es Reinildo. El jugador mozambiqueño se encuentra en la última fase de su recuperación y se espera que regrese con el grupo en los próximos días después de su rotura de ligamento. Una rotura que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses.
Según hemos podido conocer, se espera que regrese a los entrenamientos en las próximas semanas, de modo que podría volver a disputar un partido en este mes de septiembre o, como muy tarde, en octubre. De este modo, Simeone recuperará a su lateral izquierdo titular en el Atlético de Madrid, complicando aún más el futuro de Javi Galán en el equipo rojiblanco.