Es noticia:

El jugón de 2002 que Simeone ha pedido para el Atlético

La eliminación en Champions League no ha trastocado los planes del club

Simeone ha vuelto a sufrir un nuevo fracaso al frente del Atlético de Madrid, pues se han quedado fuera de la máxima competición europea a falta de un partido por disputar. Pero pese a esta desilusión, el club sigue confiando en el entrenador argentino, así como el propio técnico se muestra confiado y con fuerzas para seguir al frente del proyecto varias temporadas más.

El propio Simeone, tras terminar el partido frente al Bayern Leverkusen, aseguró que volverá a intentar llevar la primera Champions League de la historia al Atlético de Madrid. Pero para ello quiere refuerzos. Especialmente la llegada de un jugador talentoso para el centro del campo.

Simeone Atlético
El jugón de 2002 que Simeone ha pedido para el Atlético

Simeone sabe como explotar a los magos del centro del campo en el Atlético de Madrid

Lo cierto es que, a pesar de que Simeone siempre ha sido catalogado como un entrenador defensivo, siempre ha sabido cómo sacar un buen rendimiento a jugadores que destacan en tres cuartos de campo y no tanto por su esfuerzo físico. Así sucedió con jugadores como Diego Ribas, quien vivió grandes temporadas en el Atlético de Madrid.

Ahora, el entrenador argentino quiere a un futbolista con características similares. De hecho, el pasado verano se interesaron por Lovro Majer, considerado por muchos como el Modric del futuro. Pero su fichaje no se concretó y ahora parece haberse enfriado el interés. No obstante, en los planes del equipo sigue estando el objetivo de incorporar a un jugador de este perfil.

El verdadero Modric del futuro que quiere el Atlético de Madrid

Este nuevo objetivo no es otro que Luka Sucic, quien a sus 20 años está maravillando en las filas del RB Salzburgo. De hecho, ya ha entrado en convocatorias con la Selección Croata, por lo que podría ser una de los futbolistas más jóvenes del Mundial de Qatar, pues nació en septiembre de 2022.

Actualmente el futbolista croata tiene un valor de 20 millones de euros y ya cuenta con grandes equipos tras sus pasos. Pero el Atlético de Madrid quiere adelantarse a todos y cerrar la llegada del futbolista, que ya sabe lo que es disputar Champions League con su actual club. Eso sí, no será un fichaje asequible, pues su precio se disparará por encima de los 25 millones de euros al tener contrato hasta 2025.

Girona fichaje