El club colchonero ha logrado persuadir al conjunto azulón y ya hay un principio de acuerdo
El talentoso jugador del Getafe CF, Marc Cucurella, sigue siendo una tentación para el entrenador del Atlético de Madrid. El interior izquierdo ha demostrado ser uno de los jóvenes más talentosos de la pasada temporada en LaLiga Santander. El club azulón entiende que en sus manos tiene una joya invaluable y por ello buscarán sacar el máximo provecho en su pase.
Mientras tanto el club colchonero que ya ha recibido calabazas por parte del Getafe en cuanto al interés hacía el catalán, ha logrado por fin persuadir al conjunto azulón y ya habría una intención de negociar. Sin duda es un gran paso hacía un equipo que se mostraba indiferente con las propuestas no solo del Atlético sino de todo quien preguntara por Cucurella.
El Getafe CF exige una cifra por Cucurella, pero además la inclusión de un jugador del Atlético como parte de pago
El deseo de Míchel es seguir contando con el atacante, por sus valiosos servicios que podrían ayudar en gran parte en su idea de juego. Para la dirección deportiva encabezada por Ángel Torres, el objetivo es conservarlo para que su precio aumente de cara a la temporada 2022-23. Sin embargo dicha posibilidad se desvanece, pues el catalán tiene un pie y medio afuera del Getafe CF.
Siguiendo el curso de las cosas de manera óptima, el cuadro azulón ha aceptado la oferta del equipo rojiblanco, siempre y cuando incluyan un jugador en la operación. Dicha pieza ya está seleccionada por el cuerpo técnico de Míchel, que para fortuna de Simeone, está dentro de su carpeta de descartes. Hablamos del extremo Vitolo Machín.
El redondo negocio entre el Atlético y Getafe CF por los servicios de Cucurella
Aunque no se ha mencionado cifras concretas, el cuadro azulón exigiría una suma entre 20 y 25 millones de euros, junto con el pase total de Vitolo. Si el Atlético aceptara las condiciones del negocio, Marc Cucurella se vestiría de colchonero para la temporada que viene. Hasta el momento no hay detalles de la operación, pero lo que si es un hecho, es que el jugador seleccionado por Míchel en el cuadro rojiblanco, saltará a Getafe.
De esta manera, el club colchonero ha conseguido revertir la situación de Vitolo y darle una gran utilidad, ya que no contaría en los planes de Simeone. Por su parte el Getafe es partidario del juego del canario, y aunque saben que no está al mismo nivel que el ex Barcelona, si tiene la convicción de que puede aportar aspectos positivos al esquema táctico de Míchel.