Desde el club colchonero hay cierta preocupación por el futuro inmediato del talentoso portugués
Joao Félix y el Atlético de Madrid es una historia que estaría lejos de terminarse. Aunque en la actualidad el mediocentro ofensivo hace parte del Chelsea, es un préstamo desde el club rojiblanco y todavía tanto el jugador como la entidad del Civitas Metropolitano están ligados. Eso sí, para los de Simeone no cuenta y aparentemente no lo hará mientras el argentino siga en el banquillo.
Recordemos que a pesar de que Joao Félix ha demostrado que tiene calidad para brillar en el cambio de aires yendo a Inglaterra, deja ciertas dudas, las cuales arrinconan al Atlético de Madrid. Y es que desde el equipo londinense no están del todo convencidos en la continuidad del luso.
Joao Félix sigue sin convencer al Chelsea y hay preocupación en el Atlético de Madrid
Deslumbró en los primeros partidos en la Premier League, donde al parecer, alejarse de Simeone le sirvió bastante. Eso sí, ha vuelto a ser el mismo jugador sin chispa y explosión, que aunque muestra talento, no es determinante. Por ello, para los ‘Blues’ no sería un buen negocio fichar por completo a un jugador que no va a aportar de manera constante.
Este lío es el que no quiere sufrir el Atlético con Joao Félix, ya que de no darse su paso definitivo al Chelsea, tendrán que resolver su futuro en Madrid. Tiene contrato hasta el 2027 con el club español, por lo que tendrán que buscarle un nuevo destino. A su vez, hay un gran inconveniente que hace que no haya muchas ofertas.
Si el portugués no convence a los de Stamford Bridge, regresará de manera inevitable a Madrid
El luso tiene un estilo de juego con mucho talento técnico, el cual es innegable, pero el fútbol en Europa hoy en día se juega a otro ritmo. La fantasía que siempre demuestra, a veces se queda en nada por cuenta del despliegue físico de los rivales. Esto es lo que quizá no le ha permitido despegar del todo.
Además, Joao Félix es un futbolista que pocas veces corre y por esto lo criticaron bastante en el Atlético de Madrid. Ahora estaría pasando por un momento similar en el Chelsea, por lo que su figura está lejos de ser gravitante en el esquema de un equipo que pasa por un momento realmente complejo. La angustia está del lado de los rojiblancos ahora.