Con dos lesionados a bordo de la zaga colchonera, el míster argentino busca defensa con urgencia
La carpeta de fichajes de Diego Simeone, está plagada de movimientos por doquier, delantera, mediocampo, laterales y ahora es la zaga del Atlético la que requiere urgencia. La plantilla de defensores tiene a la mitad de sus hombres lesionados. Hablamos del serbio Stefan Savic y el uruguayo José María Giménez.
Ambos zagueros tienen una lesión muscular, y como si se tratará de una semana negra para el club colchonero, los dos se lesionaron casi que al tiempo. De esta manera, el Cholo ha tenido que contar con los servicios de Mario Hermoso, Felipe, e improvisar con Kondogbia como eje central de la defensa. Dicho esto, es imperativo uno o dos fichajes para la línea de atrás.
Mino Raiola trae la solución para la defensa del Atlético y la tranquilidad de Simeone
El famoso representante de jugadores tiene una solución inmediata para el recurrente problema que aqueja al Atlético. Mino Raiola está en al labor de encontrar club para el defensa neerlandés Matthijs de Ligt, quien no quiere estar más en la Juventus. El zaguero tiene contrato en la Vecchia Signora hasta el 2024, pero cree que su tiempo en Turín ya terminó.
Hasta el momento, no ha recibido ninguna oferta por el talentosísimo defensor, pero el italiano sabe que es cuestión de tiempo para que empiecen a llover propuestas. Una de ellas podría venir del club madrileño, quien está acostumbrado a tener lo mejor de lo mejor en la defensa. Su precio se taza en 70 kilos, pero podría bajar debido a la urgencia de salir del conjunto bianconero.
Para la intranquilidad de Atlético y Simeone, De Ligt tendría sendos pretendientes detrás de él
Cuando hablamos de Matthijs de Ligt, estamos refiriéndonos a quizás uno de los 5 mejores defensores del mundo. Sus números lo evidencian. El neerlandés es el jugador más caro de la plantilla de la Juventus junto con Federico Chiesa. En la selección es el defensor más valioso por encima del propio Virgil van Dijk, y el segundo de toda la plantilla después de Frenkie de Jong.
Traerlo al Atlético no será nada fácil y no solo por su alto precio sino por que detrás de él ya está el Real Madrid, el Barcelona, y el PSG. Mino Raiola lo ha ofrecido a los mejores de Europa y no se descarta que lleguen más gigantes como el Manchester City, el Chelsea, y el Bayer Múnich. Será una tarea titánica rozando lo imposible para Andrea Berta