Desde el entorno del club otomano no se guardarán esfuerzos en el fichaje de dos colchoneros
El Galatasaray sigue explorando LaLiga a la búsqueda de efectivos de calidad para su plantilla y se han fijado en Saúl. Los turcos saben que el centrocampista es uno de los descartes de Diego Pablo Simeone, por lo que harán una oferta. Así mismo, se han fijado otro objetivo y es Rodrigo de Paul.
Recordemos que el Galatasaray está armando un proyecto con varios nombres de calidad y Saúl es otro de los que desean en la dirigencia otomana. Quieren contar con calidad en el centro del campo y han empezado con las negociaciones por el alicantino. También, pueden intentar convencer al centrocampista albiceleste.
Desde el Galatasaray esperan dar un golpe en LaLiga con un fichaje en el Atlético de Madrid: Saúl no llegaría solo
De esta forma, se ha podido establecer que los turcos harán un último intento por estas dos incorporaciones. Aunque el tema con el jugador español sería relativamente sencillo ya que no cuentan con él en la entidad del Civitas Metropolitano. Eso sí, lo del argentino preocupa bastante a los colchoneros, ya que es un fijo del Cholo.
En ese orden de ideas, Galatasaray intentará quedarse con Sául y de paso con Rodrigo de Paul. De cualquier manera, la figura que se maneja en ese sentido es una cesión con opción de compra, pero esto no estaría entre los planes de Andrea Berta. Lo único que podría determinar esto es una propuesta millonaria.
El argentino está en los planes de los otomanos, pero no es algo que contemplan en el entorno rojiblanco
De Paul es un efectivo de primer nivel en el Atlético de Madrid y por ahora no contemplan su salida. Eso sí, el mercado es bastante cambiante y todo puede suceder en sus últimos días. A pesar de tener al argentino como gran posibilidad, saben que será un movimiento complicado y tienen alternativas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Galatasaray intentará cerrar este par de operaciones en el Atlético de Madrid, siendo la principal la de Saúl. Los colchoneros están a la expectativa ya que necesitan la salida del alicantino de inmediato para poder sumar a otro jugador en la medular.