Es noticia:

El fichaje de Hancko por el Atlético saca los colores a Gil Marín y Andrea Berta

En el entorno colchonero están bastante airados con la gestión que está haciendo el director deportivo, quien lleva más de 3 semanas intentando fichar al defensa eslovaco sin éxito alguno

Tic-tac y no es el sonido del reloj avisando el fichaje de David Hancko sino todo lo contrario, situación que tiene a todos molestos en el Atlético. Desde hace más de 3 semanas, ya casi un mes, que Andrea Berta viene trabajando en la operación del defensa eslovaco. Un portentoso jugador que Diego Simeone ya examinó de arriba a abajo y le dio el ok.

Hasta el momento no hay nada, se puede decir que la operación va en un 10%, y eso es mucho. Lo único que ha obtenido el director deportivo del Atlético es el sí de Hancko, pero de nada sirve si no ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord, dueño de los derechos federativos del zaguero hasta 2028. De manera que la conclusión que puede sacar Enrique Cerezo y Gil Marín es que hay ausencia de la dirección deportiva en este asunto.

EGD Atlético
El fichaje del defensa eslovaco se está volviendo un imposible para el Atlético en este verano.

Berta se excusa en el presupuesto del Atlético para la operación de David Hancko

Principalmente una de las razones del porqué las negociaciones entre el club colchonero y el cuadro neerlandés están caídas, tiene que ver con lo económico. Desde Países Bajos se plantan en el mismo precio por el que está tasado el central, 35 millones de euros. Ahora, el Atléti envió una oferta inicial por 20 kilos con variables incluidas que rápidamente fue rechazada.

Una semana después, Andrea Berta envió una nueva propuesta con 5 millones de euros más, pero una vez más fue descartada en los despachos del equipo Van het volk. Así que el directivo ha manifestado que si no hay avances en las negociaciones, es quizás por que el cuadro madrileño no ha enviado a la oferta que esperan en las oficinas del Feyenoord.

Atlético ya piensa en el Plan B tras la fallida operación de Hancko

El club madrileño aún no se levanta de la mesa de negociaciones ni descarta el fichaje del zaguero eslovaco, pero realmente lo ven difícil. Lo mejor que puede hacer la directiva general es delegar nuevas funciones a la dirección deportiva. Específicamente le han pedido al italiano que mejor invierta el tiempo de mercado que resta en la búsqueda de alternativas.

Aunque no es una opción que todos quisieran, el defensa madrileño Mario Hermoso es una alternativa que aparece a lo lejos. En este momento el ex Espanyol permanece en la Agencia Libre luego de no llegar a nada con el Nápoles. Sin embargo, lo que nadie sabe es si el zaguero de 29 años tiene entre sus planes regresar tan pronto al Cívitas Metropolitano.


Garnacho Real Madrid