A pesar de que el argentino ya le dijo no a varias ofertas, el club colchonero no se dejará sorprender
La idea del Atlético es permanecer por mucho tiempo más con Diego Simeone al mando técnico, pero no se fían del todo, y por ello ya tendrían un entrenador listo por si el argentino abandona el Wanda. Las posibilidades son muchas, y por ello la directiva colchonera no quiere verse en una situación difícil y sin alguien que maneje las riendas del equipo.
Ante la probabilidad de que el míster gaucho abandone el banquillo madrileño, Enrique Cerezo tiene en su agenda al entrenador del Osasuna. Para el presidente del Atlético, Jagoba Arrasate es uno de los técnicos más sobresalientes, e inteligentes de LaLiga Santander. El vasco ha conseguido muy buenos resultados con una plantilla corta.
El Osasuna está imparable gracias a su entrenador y el Atlético no le pierde el rastro
Desde hace varios años, el club rojillo no se ubicaba segundo en la tabla de posiciones y en plena jornada 10 de LaLiga Santander. Está claro que gran parte del mérito es para los jugadores, pero no hay que olvidar que es Jagoba quien lidera el proyecto. Es increíble ver como el equipo navarro está por encima de los tres grandes de España.
El Atlético mientras tanto no le pierde los pasos y sigue observando los métodos que utiliza el vasco, para alinear un equipo fuerte con jugadores no tan vistosos, pero si efectivos. Ahora imaginemos como sería el rendimiento de Jagoba Arrasate con piezas de calidad como las que tiene la plantilla colchonera.
La excelente campaña que está haciendo el Osasuna, está acercando de a poco a su entrenador al Atlético
Si el equipo pamplonés sigue en semejante racha cosechando victorias aquí y allá, no solo será el Atlético quien lance sus redes, sino varios equipos de grandes pergaminos en España y Europa. El conjunto rojillo se ubica segundo en la tabla con 18 puntos, a solo 2 del líder momentáneo, Real Sociedad. Sin embargo, hay que destacar que Real Madrid y Atlético les falta jugar su partido de la jornada 10.
A pesar de ello, su mérito no se resta y por el contrario, son varios los que aplauden el rendimiento del equipo vasco. Con diez partidos corridos en el presente curso, el club rojillo acumula 18 puntos producto de 5 victorias, (Cádiz, Deportivo Alavés, Mallorca, Rayo Vallecano y Villarreal). 3 empates (Espanyol, Celta de Vigo, Granada), y 2 derrotas (Valencia y Real Betis). Suman 14 goles a favor y 13 en contra. El próximo compromiso será el miércoles 27 de octubre, ante el Real Madrid.