Desde el entorno del talentoso futbolista se ha conocido de un nuevo interés en el mercado de la Premier League
Joao Félix ha terminado su participación en el Mundial de Qatar y desde ya se enfoca en definir su futuro, ya que todo parece indicar que tendría un nuevo destino. El crack luso no termina de encajar con Diego Pablo Simeone y la paciencia de la dirigencia se sigue agotando con el pasar de las temporadas.
Recordemos que aunque es un jugador con una calidad impresionante, además de ser versátil, no se acopla a la idea del míster. Por ello es que en numerosas ocasiones lo relega al banquillo, teniendo un futbolista que podría solucionar problemas, pero al que prefiere afuera. Los caminos de ambas partes están condenados a separarse.
El mercado podría ser clave para definir el destino de Joao Félix
De esta forma es que el nuevo destino de Joao Félix todavía no estaría claro, ya que hay ofertas desde varias escuadras. Eso sí, se han podido conocer alternativas como la del FC Barcelona y en la Premier League, la del Aston Villa que ahora comanda Unai Emery. Ahora, emerge un nuevo candidato, el cual podría ganar relevancia antes de la ventana invernal.
En ese orden de ideas es que el Arsenal ha llegado como opción para el talentoso futbolista portugués. Los de Mikel Arteta siempre han apostado por cracks de proyección y su buen juego podría caer bien en el ‘Menino de Oro’. Antes que el juego físico, el entrenador español pone como prioridad la calidad. Allí sería relevante el internacional de Portugal.
El Arsenal quiere quedarse con el talento del versátil centrocampista luso
Aunque todo sea un misterio por ahora, el destino de Joao Félix podría definirse pronto. La idea de la directiva colchonera no es otra que encontrar una solución inmediata. Eso sí, tratarán de rebajar sus intenciones, ya que esto es lo que no ha permitido que el jugador tome otro rumbo. Su alto costo frena hasta los equipos con mayor capacidad económica.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el luso que hizo un Mundial bastante interesante, aguarda por su futuro inmediato, ya que considera que puede ser protagonista. Por el momento, la lista de interesados no para de crecer.