Es noticia:

El delantero noruego que Simeone quiere para el Atlético

El verano del Atlético de Madrid no ha sido tan movido como se esperaba y ahora hemos conocido que Simeone ha pedido a la directiva el fichaje de uno de los grandes talentos del fútbol mundial

Después de un verano en el que han perdido a importantes jugadores como Carrasco o Joao Félix y en los que no han completado grandes fichajes,Simeone ha pedido a un talentoso jugador al Atlético de Madrid. Se trata de un futbolista noruego que se desempeña como delantero y que se ha colado en el radar de todos los grandes clubes de Europa, pues tiene un enorme potencial.

Como ha quedado demostrado durante los últimos años, los futbolistas de Noruega están de moda, pues varios futbolistas se han colado entre los mejores del mundo. Erling Haaland y Martin Odegaard acaparan todas las miradas, pero también cuentan con otros grandes jugadores como Aursnes, Berge, Ajer, Sorloth o Strand Larsen. Es por eso que Simeone ha pedido al Atlético el fichaje de un futbolista noruego.

Simeone pide a un jugador al Atlético
Simeone quiere a un joven talento noruego en el equipo

El joven talento noruego que Simeone quiere en el Atlético

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Simeone quiere a Antonio Nusa con la camiseta rojiblanca. Para muchos será un completo desconocido, pues lo cierto es que por el momento no ha acaparado titulares a nivel internacional. No obstante, es uno de los grandes talentos del fútbol europeo de la actualidad.

Con tan solo 18 años ya se ha consolidado como un fijo en el once titular del Club Brujas y ya sabe lo que es debutar con la selección absoluta de Noruega. Asimismo, Antonio Nusa posee unas condiciones físicas envidiables que le permiten jugar en cualquier posición del frente de ataque. Es por eso que varios clubes europeos están tras sus pasos.

Antonio Nusa, el futuro crack de Noruega

Debido al potencial que tiene, muchos clubes de Europa se han interesado por su situación. No obstante, el Club Brujas se movió bien y rápido el pasado año para extender su contrato hasta 2027, por lo que en estos momentos está bien atado por el club belga. Eso sí, sigue siendo un chollo para los clubes más poderosos.

En estos momentos, y debido a que no cuenta con la exposición mediática de otros jóvenes jugadores, el valor de mercado de Nusa es de tan solo 4 millones de euros. Es por eso que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid que se mueva rápido en el mercado. Y es que teme que el equipo se quede sin un joven talento que está llamado a ser uno de los mejores del fútbol europeo.

EGD Atlético