Desde el cuadro colchonero no bajan los brazos en el el fichaje del argentino
El Atlético de Madrid no cesa en la búsqueda de la incorporación de Lautaro Martínez a su plantilla. Es uno de los deseos expresos de Diego Pablo Simeone para la siguiente temporada, donde quiere tener a una dupla letal junto a Luis Suárez. Aunque por ahora la situación es compleja, hay un plan en el cuadro rojiblanco.
Y es que Lautaro Martínez fue uno de los jugadores más importantes en el título del Inter de Milán en la pasada temporada. Marcó 17 tantos en las 38 apariciones que tuvo con la elástica nerazzurri, además viene de un curso al más alto nivel, por lo que ha empezado a ganar gran cartel.
Atlético de Madrid explora opciones para el fichaje de Lautaro Martínez
Incluso, desde Real Madrid y FC Barcelona estuvieron preguntando al cuadro italiano por el futbolista argentino. Atlético de Madrid también estuvo tras los pasos del diestro de 23 años, aunque siempre recibió negativas por parte de la dirección deportiva del Inter. Esto ya que el jugador estaba declarado como intransferible.
La situación con el jugador no ha cambiado mucho desde entonces, por lo que el Atlético tendrá que cambiar el plan para hacerse con Lautaro Martínez. En ese orden de ideas, el próximo mercado de verano es un escenario casi que imposible para fichar al delantero. Por ello ya se piensa en el estival de 2022.
Los colchoneros podrían esperar hasta el siguiente mercado para fichar al argentino
Para lograr éxito en su fichaje, Atlético tendría que vender a uno de sus jugadores más importantes, algo que no sucedería. Esto por cuenta de la salida de Saúl, quien se marcharía en trueque al FC Barcelona o en venta al Liverpool. En ambos casos, el jugador que entraría en la operación es Antoine Griezmann.
De esta forma quedaría aplazada la llegada de Lautaro Martínez hasta 2022. Además, el plus que encontraría el Atlético tendría que ver con la finalización de su contrato en 2023. Aunque en Inter quieren renovarle, el jugador espera un cambio de aires, por lo que inevitablemente tendrán que ponerlo en el mercado para que no se vaya libre.