Desde el cuadro colchonero sigue evaluando llegadas para su medular
El Atlético de Madrid sigue al tanto del siguiente mercado de fichajes donde necesita ajustar varias piezas en su centro del campo y aunque Sarabia estaba en los planes de los rojiblancos, tienen otro objetivo. Los de Simeone no quieren sorpresas y tienen varias alternativas, las cuales pueden ser bastante interesantes.
Recordemos que uno de los grandes problemas que ha tenido el entrenador argentino ha estado en la medular. El bajo rendimiento de varios de sus dirigidos se ha convertido en un obstáculo y por ello es que ha pedido a la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta algunos fichajes.
Atlético de Madrid cambia de objetivo en el Sporting, ya no busca a Sarabia
Por este motivo es que uno de los nombres que empezó a sonar para reforzar al Atlético fue el de Pablo Sarabia. El jugador del Sporting de Portugal ha vuelto a mostrar un buen estado de forma, lo que le ha puesto en la órbita de varias escuadras en toda Europa. Eso sí, el gran objetivo de los colchoneros en el equipo luso sería otro crack.
Y es que en el actual campeón de Portugal hay una pieza que se ha convertido en fundamental para el míster Ruben Amorim. Se trata de Joao Palhninha, una de las sensaciones del fútbol luso y cuya polivalencia es bien vista por Diego Pablo Simeone. Además, a sus 26 años cuenta todavía con mucha proyección.
Joao Palhninha es el jugador que pretende el cuadro del Wanda
Eso sí, no será una incorporación para nada sencilla, ya que recientemente renovó su contrato con el Sporting. Ahora su cláusula de rescisión está sobre los 60 millones de euros, una cifra para nada fácil de asumir. También, los rojiblancos tendrán que lidiar con tres rivales de peso que podrían quedarse con el luso.
Y es que tanto el Manchester United, como el Newcastle y el Tottenham lucharán por los servicios de Joao Palhninha. Atlético de Madrid estaba enfocado en la llegada de Pablo Sarabia, pero finalmente se decantaría por el portugués y estarían dispuestos a hacer una oferta importante. Habrá que esperar finalmente cuando se abra el mercado.