Del lado colchonero puede caer un crack con el que pretenden terminar de armar su proyecto deportivo
Yannick Ferreira Carrasco, jugador del Atlético de Madrid podría estar aprovechando sus nexos con algunas estrellas del balompié para organizar una redada interesante en las filas colchoneras. Lo que ha surgido ha sido un pedido especial de la directiva, entendiendo que se trata de un compañero de selección y amigo personal del belga.
Su nombre, Thorgan Hazard, jugador del Borussia Dortmund y hermano menor de Eden, el extremo del Real Madrid. Pese a su enorme desempeño con los alemanes, en donde ha convertido 6 goles durante 26 encuentros oficiales, las partes están de acuerdo en albergar y analizar opciones de salida.
La intervención de Yannick Carrasco es importante para el Atlético, buscando encontrar las mejores soluciones en el ambiente
Por cuestiones de relaciones, y sobre todo, por esa cercanía y el nivel actual del club, es que se ha querido tomar este hecho como incidente. Yannick y Thorgan Hazard llevan años compartiendo en las selecciones de Bélgica, siempre con grandes resultados a partir de su entendimiento en el terreno de juego.
En esta ocasión la sentencia es porque al parecer el jugador del Dortmund estaría buscando un mejor entorno donde desplegar su fútbol. Se ha cansado de la mediocridad a la que han sometido a su equipo, y cree que LaLiga ofrece mejores sensaciones. Además, llegaría al actual campeón y a un equipo metido en la ronda actual de cuartos de final en la Champions League.
Operación con números establecidos a falta del empuje definitivo
El contrato está vigente, y eso limita las maniobras adjuntas. De cualquier manera el precio es de 20 millones de euros, que para alguien de 26 años y precedido de lo que ha hecho no se asume alto. Si se induce además la venta de Joao Félix el tema sigue ganando enteros y es por ahí por donde lo quieren orientar.
Andrea Berta no ha emitido respuesta alguna a estas sentencias. En lo que a todas luces se perfila como una operación en silencio. De cualquier manera los contactos ya se han iniciado y al parecer todo va a depender de las sensaciones finales del jugador. Así se mantiene la expectativa hasta el final del curso. Lo veremos.