Es noticia:

El central que encandila a Simeone puede unirse al clan argentino colchonero

Desde el club colchonero siguen pensando en la llegada de un central y tiene en mente a un argentino de calidad

El Cholo Simeone sabe que el Atlético de Madrid necesita un nuevo defensor central y ya visualiza opciones en el mercado. Y es que el entrenador de los rojiblancos tiene en mente una serie de incorporaciones, con las cuales puedan fortalecer una plantilla que tiene varios puntos altos y otros por mejorar. Así es como una de las opciones que tienen, puede unirse al clan argentino.

Recordemos que el Cholo Simeone ha contado con Robin Le Normand como fichaje top, pero es necesario que llegue otro defensor al Atlético de Madrid. En medio de ello, ha empezado a sonar una opción que puede caer de la mejor manera en el equipo del Metropolitano. De paso, entrará en sintonía inmediata con sus otros compañeros de Argentina. Estamos hablando de Cuti Romero.

Simeone Atlético
Simeone quiere la llegada de un nuevo defensor central y ya tiene un argentino en su listado.

En el el Atlético de Madrid pondrán en sus planes a Cuti Romero, quien no ha definido nada con el Tottenham

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club colchonero piensan en el jugador del Tottenham para el curso que viene. Los Spurs pretenden ubicarlo en el mercado, ya que entienden que pueden pagar grandes cantidades por él. Así mismo, no será una negociación fácil ni que implique cantidades menores. Sin embargo, los de la capital española están dispuestos a hacer un esfuerzo.

En ese orden de ideas, Simeone espera que Cuti Romero llegue para completar una defensa de ensueño en el Atlético de Madrid. Y es que el argentino es un defensor con mucho criterio y que aparte de la calidad que tiene para dar salida con el balón en sus pies, también es fuerte en el uno a uno y en el juego aéreo. Su capacidad de liderazgo es otro aspecto que valoran los rojiblancos.

Si el sueldo que tiene con el Aston VIlla se mantiene, será un aliciente para que pueda quedarse

Siendo así, será una incorporación de relevancia, pero sobre la cual, hay una cláusula importante por pagar. Tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2027, por lo que será inevitable que no haya espacio para una negociación. Así mismo y a pesar de que tiene una cotización de 55 millones de euros, los Spurs quieren unos 70 millones por él defensor argentino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Atlético de Madrid siguen pendientes de lo que pase con Cuti Romero, quien también está en los planes del Real Madrid. Los de Simeone se quieren anticipar a los merengues y contar con un defensor de primer nivel y el cual es de los llamados a ser uno de los mejores del mundo nuevamente.

EGD Real Madrid