Desde el equipo verdiblanco siguen en alerta por la salida de su delantero, pero han dejado en claro su precio
El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda de fichajes de calidad y para la delantera se ha fijado en Borja Iglesias. El ariete del Real Betis ha tenido una evolución importante con Manuel Pellegrini y esto no ha pasado desapercibido ni en la Selección, donde ha sido tenido en cuenta por Luis Enrique en la pre lista del Mundial.
Recordemos que Borja Iglesias llegó al Betis luego de un curso donde marcó 17 goles con el Espanyol, por lo que desde el Atlético esperan su versión más goleadora. Es una de las demarcaciones que Diego Pablo Simeone ha solicitado a la dirección deportiva y en la que ya se encuentran trabajando.
Desde el Atlético de Madrid se fijan en Borja Iglesias para potenciar su ofensiva
De esta forma es que el delantero de Santiago de Compostela podría arribar al club colchonero, que considera que es la mejor alternativa en ofensiva. Eso sí, en el entorno de los verdiblancos hay claridad sobre el tema de su salida, la cual ya tiene una cifra establecida. Son inamovibles los números que tienen.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que desde la dirigencia de los de Heliópolis podrían aceptar la salida de Borja Iglesias al Atlético si ponen sobre la mesa entre 60 y 70 millones de euros. Sin lugar a dudas, todo un dineral que podría poner a pensar a cualquiera, ya que sería una operación compleja.
El precio del atacante del Betis podría ser asumido con la marcha de Joao Félix
De cualquier manera, desde el equipo rojiblanco tienen un as bajo la manga y tiene que ver con Joao Félix. Con la venta del estelar luso podrían ingresar una buena cantidad, la cual servirá para acometer otros movimientos que tienen en mente. Hay varios interesados en sus servicios, como el FC Barcelona o hasta el PSG.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el atacante será el apuntado por los del Metropolitano para ser el nuevo ‘9’ de Simeone. Eso sí, los del Benito Villamarín tienen claro que no le dejarán salir por cualquier cantidad. Hay expectativa en la afición colchonera, ya que también se espera la marcha del portugués.