Desde la escuadra colchonera están en alerta ya que hay varios interesados en hacerse con el central sudamericano
El Atlético de Madrid no le pierde pisada a varios futbolistas del Mundial de Qatar y uno de los que más ha impresionado es Piero Hincapié. El internacional ecuatoriano ha realizado grandes presentaciones en la Copa del Mundo y comprueba que su nivel en el Leverkusen no es casualidad. Eso sí, hay varios equipos que buscan su llegada.
Recordemos que una de las demarcaciones que más han complicado a Diego Pablo Simeone es la defensa. Tanto José María Giménez como Stefan Savic han estado por un buen tiempo de baja, dejando expuesta una zona clave para el míster. Aunque son varias las posibilidades, la que más gusta es la del sudamericano.
Desde el Atlético de Madrid tendrán varios rivales en el fichaje de Hincapié
De esta forma es que aunque Piero Hincapié está en la órbita del Atlético de Madrid, tendrán que luchar por su arribo. Esto, teniendo en cuenta que hay un buen número de escuadras, las cuales estarían dispuestas a ofertar grandes cantidades. Ya hay tres rivales de peso con los que tendrán que lidiar.
En ese orden de ideas es que los primeros en buscar al ecuatoriano es el SSC Napoli. Para Spalletti es claro que deberán seguir potenciando esta demarcación, pensando en seguir en el liderato de la Serie A. Así mismo, quiere que su equipo sea sólido para llegar lejos en la UEFA Champions League.
El ecuatoriano es pretendido por sus buenas presentaciones en el Mundial
Otra de las escuadras que quieren arrebatar el fichaje de Hincapié al Atlético de Madrid es el Tottenham Hotspur. El cuadro inglés que comanda Antonio Conte basa su juego en la defensa y por ello es que quieren sumar un elemento de proyección. Además, Davinson Sánchez no pasa por su mejor momento por lo que sería sustituido.
Finalmente, el último equipo que competirá por hacerse con el ecuatoriano es el Arsenal. Los de Arteta quieren darle competencia a Gabriel y saben de todas las condiciones que tiene. En el Bayer Leverkusen ha sido determinante y quieren trasladar todo ese rendimiento al entorno Gunner. Habrá que esperar entonces por cuál será el equipo que gane en esta lucha por un destacado del Mundial.