Es noticia:

El Atlético vuelve a incordiar al Betis tras negativa por Guido Rodríguez

Para nadie es un secreto que el club madrileño está detrás del mediocampista argentino, pero Pellegrini ya dio la orden de renovarlo en Heliópolis, ahora Simeone ha pedido un jugador en la lista del chileno

Por aquí, por acá o por cualquier lado el Atlético no se rinde en su deseo de reforzar el mediocampo así no sea con Guido Rodríguez. Es cierto que Diego Simeone quiere al volante y actual campeón del mundo pero desde el Betis han dado la orden de renovarlo y no dejarlo salir. Aún menos cuando es para reforzar a un rival directo como la escuadra madrileña.

Por ese motivo, el Atlético ha decidido cambiar de objetivo con otro jugador más no modificar sus planes de reforzar la medular. En la agenda de Cholo aún se mantiene el nombre de Guido Rodríguez aunque por ahora lo dejarán en Stand by. El nuevo objetivo también está en LaLiga Santander y por coincidencia también es un futbolista en la carpeta del Betis.

Guido Atlético
Mauro Arambarri siempre ha gustado al Atlético y ahora más sabiendo que también está en la agenda del Betis.

El plan B del Atlético a Guido Rodríguez se llama Mauro Arambarri

El mediocentro uruguayo Mauro Arambarri vuelve a posarse en el estrado como el fichaje que necesita con urgencia el club colchonero. Desde hace varios meses que la dirección deportiva de Andrea Berta le está haciendo cacería, y ahora que se avecina el mercado invernal no dudarán para lanzar nuevamente las redes.

Como ya lo dijimos anteriormente, el club bético también está al acecho de la contratación del charrúa precisamente por si el argentino (Guido) termina saliendo. Además es un jugador que gusta mucho a Manuel Pellegrini por las características y cualidades que posee y por como se mueve en el terreno de juego.

El relevo de Guido en el Atlético con los días contados en el Getafe

La estadía de 6 años en el Getafe CF parece que está llegando a su fin puesto que Mauro Arambarri no está dispuesto a ampliar su vinculación en el Stadium Coliseum. De momento el contrato que le une al club azulón está firmado hasta el 2023, y nada está garantizado para que llegue a junio como jugador azul.

Precisamente pensando en obtener alguna ganancia monetaria por el uruguayo, Ángel Torres ya habría autorizado la venta del jugador en esta ventana invernal. Su precio actual es de 15 kilos por lo que un precio de 5 millones de euros estaría bien. El Atlético por su parte no quiere pagar por el fichaje y esperará hasta el verano si es necesario. Eso si, dejará apalabrado al charrúa.

EGD Atlético