Cada vez que en el club colchonero se menciona al atacante portugués solo piensan en una cosa, que ojala se quede en el conjunto azulgrana y que Laporta pague muy bien por él
El máximo deseo del Atlético con respecto a Joao Félix es que se quede en el FC Barcelona, pero eso si, por una suma de dinero muy gruesa. Eso lo que anhela tanto Enrique Cerezo, Andrea Berta y Diego Simeone. Y es que para nadie es un secreto que el atacante portugués ya no tiene puerta en el Cívitas Metropolitano, por lo que no se molestará en regresar.
Por otra parte, como se trata del fichaje más caro que ha cerrado el conjunto colchonero, lo ideal es que logren recuperar una buena parte de la inversión. Recordemos que esta asciende a los 130 millones de euros. El principal problema es que el cuadro catalán no quiere pagar por el Joao Félix ni un solo euro. Pretenden alargar la cesión por un año más.
Enrique Cerezo vende a Joao Félix
Antes del partido del club madrileño ante el Borussia Dortmund por los cuartos de final en Champions, el presidente atendió a los medios. A este le preguntaron varios aspectos del club colchonero y entre ellos se coló el tema del delantero lusitano. Por supuesto que Cerezo respondió positivamente, pues el futbolista aún es activo rojiblanco.
“Aquí le quiere todo el mundo. Es un magnífico jugador, queremos que triunfe porque se lo merece. Realmente no tendrá problemas para quedarse en el Barcelona porque es un magnífico jugador, de los mejores de Europa. El sistema que aquí ha habido no fue el mejor para él. Consideramos que sigue siendo un gran jugador. Está contento en el Barça y seguro que allí tendrá grandes tardes de éxito” sentenció el mandatario colchonero.
Atlético le desea éxitos a Joao Félix pero aclara que no lo extrañan
Es verdad que el ariete tuvo más partidos buenos que malos, pero en los últimos tiempos su nivel era bastante bajo. Por esta razón, su relación con Diego Simeone se deterioró bastante, al punto de no dirigirse la palabra en los entrenamientos. A esto se refirió el presidente madrileño. “En el mundo de fútbol pasan muchas cosas… pero independiente de ello queremos que Joao sea feliz”.
Todos saben que en el fondo el Atlético lo que quiere es que el Barcelona pague una alta suma y se quede con Joao Félix. Pero Joan Laporta y Deco no lo ponen fácil. Por otra parte el jugador no tiene ofertas de otros equipos para pensar en un plan B. Como ya lo mencionamos, regresar a Madrid no es una opción para el portugués.