Desde el cuadro colchonero hay claridad de lo que sucederá con el argentino
El Atlético de Madrid ha completado un nuevo fracaso, esta vez en la UEFA Champions League, donde ha quedado fuera en un grupo relativamente fácil y el principal señalado es Diego Pablo Simeone. El míster sigue quedando en evidencia desde hace tiempo y este sería el detonante final para su salida.
Recordemos que el cuadro colchonero no ha podido avanzar ante rivales como el Porto, Brujas y Bayer Leverkusen. Era uno de los candidatos a avanzar a los octavos de final, al menos como segundo, pero esto no ha podido suceder. La escuadra rojiblanca ha sido inferior en ambos partidos con los belgas y ha dejado bastante que desear.
El Atlético de Madrid tiene claro lo que pasará con Simeone
De esta forma es que ahora se buscan culpables en este fracaso del Atlético de Madrid y el principal señalado es Diego Simeone. No ha podido encaminar el proyecto desde su inicio, donde le ha faltado tomar mejores decisiones. Incluso, ha estado involucrado en algunas polémicas, sobre todo con respecto a Joao Félix.
En ese orden de ideas es que la idea de la dirigencia colchonera no es otra que cesar del cargo al argentino. La situación no da para más y lo mejor será cortar de raíz todos los males actuales del club. No solamente el caso del luso es el que preocupa, ya que el Cholo no ha podido con jugadores de la talla de De Paul y Matheus Cunha.
Luis Enrique sería el sustituto del entrenador argentino
Finalmente, se buscará un reemplazo rápidamente y el apuntado no es otro que Luis Enrique, quien abandonará a la Selección de España luego del Mundial. Este sería el sustituto del entrenador argentino una vez se determine su salida. Además, algo que molesta a la afición es que es uno de los que más cobra y no hace la diferencia.
Aunque en el pasado el Cholo le dio muchas alegrías al Atlético de Madrid, es hora de dar el paso al costado y así lo entiende la dirigencia. Por ello, su futuro estaría totalmente decidido, así como su sustituto. Se avecinan grandes cambios en el equipo del Metropolitano, los cuales se darían después de Qatar.