Desde el entorno del club colchonero tienen en mente la llegada de otro argentino estelar
El Atlético de Madrid tiene una clara tendencia al fichaje de jugadores argentinos, siendo un sello de Simeone, quien ahora apostaría por Enzo Fernández. Y es que el jugador albiceleste que es de los relevos en la generación de oro ya es un elemento consolidado, pero que no tiene clara su continuidad en el Chelsea. Ahora y con la llegada de Julián Álvarez, esto podría encaminarse de la mejor manera.
Recordemos que Enzo Fernández hace parte de la selección de Argentina en la actualidad y es compañero y amigo de Julián Álvarez, reciente fichaje del Atlético de Madrid. Todo esto se ve reflejado en la camaradería dentro de la plantilla que dirige Lionel Scaloni. A su vez, este sería uno de los alicientes que tienen ahora los rojiblancos para buscar su eventual alta.
El Atlético de Madrid puede tener otra alta de calidad con el fichaje de Enzo Fernández
De esta forma, se ha podido establecer que otra de las incorporaciones que buscarían los del Metropolitano en eventuales mercados es la del joven centrocampista. Aunque últimamente ha estado involucrado en temas polémicos, esto parece ya ha quedado atrás y se ha enfocado en su fútbol, el cual quiere seguir potenciando. A su vez, podría salir de Inglaterra y un destino ideal que tiene en mente es España.
En ese orden de ideas, Enzo Fernández no ve con malos ojos la llegada al Atlético de Madrid. Incluso, allí encontraría un panorama bastante cómodo, ya que se encontraría con gran parte de sus compañeros y amigos de la selección de Argentina. Está el ya nombrado Julián Álvarez, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y hasta Giuliano Simeone.
El Cholo Simeone sería clave para que se pueda dar el fichaje del talentoso centrocampista
Siendo así, esta sería otra de las altas que los colchoneros pueden hacer en el mercado de fichajes del siguiente año. Sin lugar a dudas, otro de los estelares con los que podría contar Diego Pablo Simeone, quien siempre quiere contar con jugadores de confianza para su idea principal. Aunque siempre es muy exigente y solo le da oportunidades a los mejores, el Cholo prefiere este tipo de jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pase en mercados futuros del Atlético de Madrid, donde de seguro van a gestionar la llegada de Enzo Fernández. Tanto el futbolista como el club quieren que así sea y este es el primer paso para que todo tome el rumbo que se espera en ambos entornos. La expectativa es muy alta, ya que es un jugador que todavía tiene muchísima proyección a sus 23 años.