Desde el club colchonero no tendrán oportunidad con la llegada del destacado delantero
Jonathan David es uno de los delanteros que serán agentes libres en breve y el Atlético de Madrid ha estado explorando su llegada. Y es que el equipo del Cholo Simeone sabe que lao fichajes que han hecho no han resultado de la mejor manera, por lo que quieren un ariete de garantías. Eso sí, no será algo fácil por cuenta de su economía.
Recordemos que en el pasado cercano, el Atlético de Madrid ya intentó la llegada de Jonathan David. Eso sí, no tuvieron éxito por su contrato en vigencia con el LOSC Lille. Ahora que será agente libre puede sonar fácil su llegada, pero no lo será. Lo que se tiene que pagar por él es bastante en cuanto a salario y es un bloqueo con el que tendrán que lidiar los colchoneros.
El Atlético de Madrid todavía piensa en un delantero, pero ya no podrá ir por Jonathan David
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, será imposible la llegada del delantero al Metropolitano. Todo esto porque la inversión que han hecho los rojiblancos en el pasado mercado de fichajes ha sido extensa. Dos de los principales movimientos que realizaron fueron Julián Álvarez y Alexander Sorloth, los cuales consumieron parte del presupuesto que tenían disponible.
En ese orden de ideas, Jonathan David no será fichaje para el Atlético de Madrid en el corto ni mediano plazo. Los de Simeone no tendrán la capacidad económica para asumir su salario, algo que causa lamentaciones. Aunque incorporaron a un par de cracks, no están mostrando sus rendimientos notables y esto ya causa mucha preocupación.
Los colchoneros hicieron una inversión alta por los dos delanteros que ahora tienen, pero que todavía no rinden como esperan
Siendo así, se generan muchas dudas al respecto de la oportunidad que le darán a los delanteros que tienen ahora en la plantilla. Aunque sumaron calidad en todos los sectores del terreno de juego, no contaban con la adaptación tardía tanto del noruego como del argentino. Puede que en algún momento exploten como se espera, pero es algo que el tiempo dirá.
Habrá que esperar entonces por el futuro de Jonathan David, quien a pesar del interés del Atlético de Madrid, no será parte de los rojiblancos. El Barcelona es uno de los clubes que le tiene en carpeta y hay otros clubes de la Serie A que han demostrado el querer avanzar en la contratación del canadiense. Inter de Milán y Juventus de Turín son los que quieren esta alta en el mercado de verano.