La influencia del mediocampo puede pasar ahora por esta renovación que el ‘cholo’ tiene pactada para su equipo
Marcos Llorente ha pasado de ser un jugador expectativa a una realidad de mucho eco, y eso lo ha demostrado desde que el colchonero pagara los 40 millones de euros que marcaba el Real Madrid ante su salida. Hoy los más top le buscan y la Premier League se ha convertido en su plataforma. De manera que el Atlético tiene en mente sacar provecho y hacerse tras su venta a un crack que llevan identificando hace un tiempo.
El jugador señalado es Eduardo Camavinga, que con esa simpleza que posee en su juego es capaz de dotar de intensidad a un eje del campo que como el del equipo de Simeone basa todo en esa zona. Su paso de Francia a España está alterado por al exigencia alta, y porque de una u otra manera es el jugador bisagra a los nuevos caminos emprendidos a futuro.
Premier League el sitio que mejor se acomoda para Marcos Llorente tras su salida del Atlético
A tenor de esta especulación se ha dicho que las sorpresas no dejan de caer. Es cierto que Marcos Llorente ha ganado mucho eco y por encima de los 60 kilos se espera poder obtener al cambio su salida. De hecho, equipos como el Chelsea ya han mostrado sus intensiones, y han preguntado más de cerca este hecho. Quieren hacer una contratación de este calibre, y para su idea esta es la mejor opción.
Ese dinero servirá para ir hasta el Rennes y albergar el pase del anterior objetivo merengue. Al menos esa es la sensación, ya que al mismo Camavinga le han ido a exponer la idea colchonera como una buena opción. Finalmente en esta temporada no ha pasado mucho, y se ha alejado de las convocatorias de la selección nacional de su país.
Impulsado por la juventud y características el nuevo objetivo colchonero alza la expectativa al máximo
Camavinga no tiene qué demostrarle nada a nadie. Ya cumplió como elemento de calidad exquisita en su quipo la temporada anterior y hoy los clubes de alto nivel lo buscan. Del Atlético se dice lo piensa ubicar en la zona donde era intocable Thomas Partey, jugador que ha hecho historia y se ha ido como un crack al Arsenal.
La esperanza del cuadro de la capital pasa por volver a dar solidez al medio, dotando al equipo de la sangre de lucha que posee este francés de escasos 18 años. Además, de su zancada, paso al ataque y remate final. Camavinga ha sido señalado como la figura en proyección más importante del país, y con ese futuro que posee se prenden las alarmas para armar un proyecto rodeándolo. Veremos.