Para los colchoneros no hay otro nombre que contemplen para la ofensiva en verano
En el Atlético de Madrid siguen buscando movimientos determinantes en el mercado de fichajes que se avecina y la prioridad para el ataque no es otro que Artem Dovbyk. Y es que el ariete ucraniano que ha hecho una temporada al más alto nivel con el Girona puede ser parte de la plantilla de Simeone para el 24/25.
Recordemos que Dovbyk aparte de tener uno de los rendimientos más altos con los albirrojos, ha terminado como el Pichichi de LaLiga y es algo que quiere tener el Atlético en sus filas. Por ello, van a apostar de la mejor manera su llegada, aunque es algo que no ha sido fácil desde el comienzo. Eso sí, ya han reservado el dorsal 9 para el momento en el que se haga efectiva su incorporación.
Desde el Atlético de Madrid siguen teniendo como prioridad a Artem Dovbyk para potenciar su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que aunque ya han determinado desde el Girona el valor que esperan recibir por el delantero, esta cifra no es clara todavía para los madrileños. Son 40 millones de euros los que espera el club de Montilivi, pero los de la capital española esperan negociar por debajo de ese número.
En ese orden de ideas, el Atlético mantiene la expectativa por la llegada de Artem Dovbyk en verano y espera realizar la oferta definitiva en los siguientes días. Uno de los puntos clave puede ser el adiós de los descartes, siendo Álvaro Morata el más importante de ellos. Con la marcha del ariete, puede encaminarse el fichaje de un jugador que espera el entrenador.
El delantero ucraniano tiene un alto valor, el cual esperan cerrar pronto y además le darán el 9 del goleador
Siendo así, sigue siendo la prioridad de la dirección de los del Metropolitano un jugador que marcó 25 goles y otorgó 10 asistencias. Fue el más letal en la categoría de oro en España y aunque hay varios clubes que quieren hacerse con su llegada, los que han ganado terreno son los colchoneros. Quieren que sea su referencia ofensiva y le han ofrecido un proyecto donde sea estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Dovbyk en el Atlético de Madrid. Por el momento, el jugador está a la espera del club a donde va a jugar en el 24/25. Eso sí, difícilmente se quede en el Girona. Aunque el tema de la Champions es algo que le seduce, puede disputarla igualmente con los de Simeone.