Es noticia:

El Atlético repetirá fórmula Saponjic con el Sporting de Gijón

Nueva oportunidad para tratar de fichar un delantero con proyección

Hay que reconocer que con Saponjic, de momento, el Atlético no ha encontrado resultados. Sin embargo, la secretaría colchonera considera que buscar delanteros balcánicos jóvenes puede ser una gran alternativa de futuro. Por eso, lo quieren volver a intentar con ayuda del Rayo Vallecano

Un Rayo que ya planifica la próxima temporada y Djuka, del Sporting de Gijón, se ha convertido en uno de los grandes objetivos del club. De hecho, ya se han puesto en contacto con el conjunto asturiano que no lo va a poner fácil. Las altas pretensiones económicas del Sporting han llevado al Rayo a buscar cobijo en el Atlético.

Rayo Vallecano Djuka
El Sporting de Gijón aleja al Rayo Vallecano de Djuka

El Rayo Vallecano engatusa al Atlético

Ante esta situación, el club madrileño ha contactado con un tercer equipo para poder acometer la operación. Una operación que se antoja complicada, pues tendrán primero que hacerse con los servicios del futbolista y posteriormente cederlo al Rayo Vallecano durante una temporada.

Ese tercer equipo implicado sería el Atlético de Madrid, que pagaría una cantidad aproximada de 5-7 millones por el traspaso del futbolista. Una cantidad que es la que está pidiendo el Sporting de Gijón, que quiere obtener gran rédito económico por su gran estrella.

El Atlético lo ve como otro caso Saponjic

No obstante, y pese a que parece una operación factible, existe un gran riesgo para el Atlético de Madrid. Si finalmente Djuka no rinde a buen nivel en las filas del Rayo Vallecano, habrán destinado una gran cantidad por un futbolista con el que realmente no cuentan esta temporada. Al más puro estilo Saponjic, que no ha tenido fortuna en su cesión al Cádiz.

De este modo, el club rojiblanco estaría planteándose seriamente si acometer la operación. Eso sí, en caso de que vuelva a rendir al nivel de la pasada temporada, podrían multiplicar por hasta dos y treces veces su valor, pudiendo obtener un gran beneficio con la operación.

EGD Barcelona