Desde el club colchonero insisten en la llegada del centrocampista danés
En el Atlético de Madrid quieren contar con Pierre-Emile Hojbjerg para su medular. Y es que una de las necesidades que ha evidenciado Simeone es encontrar un nuevo jugador para el centro del campo, debido a la negativa de Guido Rodríguez. Así es como una de las opciones que han tenido en el pasado puede darse ahora en el mercado de verano.
Recordemos que el Atlético de Madrid hace rato que está detrás de Hojbjerg. Desde que han evaluado su situación actual con el Tottenham Hotspur, se han puesto en contacto con sus agentes para poder realizar su incorporación. Eso sí, no han tenido éxito por cuenta de las intenciones de los Spurs en esperar una buena cantidad por el internacional de Dinamarca.
Hojbjerg sigue siendo uno de los objetivos del Atlético y se daría su llegada gratis
De esta forma, se ha podido establecer que la llegada del danés puede darse de manera gratuita en el club rojiblanco. Es un escenario que puede presentarse por cuenta de la limpia que ahora pretende hacer el club inglés. Han tenido una temporada bastante irregular, donde no han alcanzado los objetivos trazados.
En ese orden de ideas, Hojbjerg podrá llegar sin costo al Atlético de Madrid, gracias a la decisión del Tottenham de ponerlo en el mercado de fichajes. Aunque tiene contrato hasta el 2025, pueden aceptar que se vaya de cualquier manera, bien sea en una cesión o una venta directa. Eso sí, el préstamo tendrá que ser con una opción de compra obligatoria.
No tendrá más opciones en el Tottenham y prefiere salir a otro destino, teniendo como prioridad a los de Simeone
Siendo así, en el club colchonero se ilusionan con esta incorporación, la cual es un pedido expreso por parte del entrenador. Necesita un pivote de calidad, el cual pueda sacar al equipo desde la medular e inicie las jugadas importantes en ofensiva desde allí. Ahora, tendrán mayores opciones con el plan que tienen los del norte de Londres.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Hojbjerg también tiene esperanzas en cambiar de destino ahora, ya que su presente con los Spurs no es el mejor y quiere tener minutos, mismos que el Atlético le ofrecería. Además de ello, se va a acomodar a la economía actual de los rojiblancos.