Desde el club colchonero tendrán que definir lo que va a pasar con los descartes del Cholo
En el Atlético de Madrid siguen a la expectativa por la salida de algunos jugadores, como el caso de Thomas Lemar, quien al día de hoy, no tiene cabida en el esquema de Simeone. Y es que el jugador galo ha tenido serias complicaciones para obtener minutos de calidad por cuenta de sus constantes lesiones. Estas mismas son las que ahora le tienen con un pie afuera del club.
Recordemos que el Atlético de Madrid ha logrado cambiar a varias piezas en este mercado, lo que ha dejado aún más relegado a Lemar. Si había esperanzas en que pudiera tener posibilidades de jugar, ahora han quedado dilapidadas por cuenta de las incorporaciones. Todo esto le deja un panorama complejo al jugador, quien tendrá que acelerar su adiós. Esto por la sentencia que han lanzado ahora los rojiblancos: traspaso o grada.
El Atlético de Madrid no va a contar con Thomas Lemar y por ello ha tomado decisiones radicales
De esta forma se ha podido establecer, que estas son las únicas opciones que el club del Metropolitano le ha ofrecido al jugador francés. Saben que tiene una incidencia importante en sus arcas por su salario, pero al día de hoy es bastante complicado que pueda salir. Sumado a la falta de ofertas, está el hecho que es un jugador sin continuidad, lo que le deja un cartel mínimo en este momento.
En ese orden de ideas, Thomas Lemar se ha convertido en una de las salidas cantadas en el Atlético de Madrid, pero la que es más complicada que se dé. Sin embargo, ya han lanzado una advertencia al centrocampista ofensivo e interior por izquierda. Tendrá que irse lo antes posible si es que no quiere quedarse más tiempo sin jugar y esta vez no por el tema de lesiones.
Si quiere conseguir un destino para tener minutos, el jugador francés tendrá que irse del Metropolitano
Siendo así, una de las opciones que tienen en este momento para solucionar este problema con el talentoso jugador, pasa por una cesión. Esta sería con una opción de compra obligatoria, lo que les daría opciones de desprenderse de él más fácilmente. Y es que el mejor escenario es la venta directa, pero no hay equipos que estén dispuestos a poner una buena cantidad por él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen claro que Simeone no contará con Lemar y tampoco es necesario en la plantilla. Por ello han lanzado una advertencia clara, sobre la cual esperan que haya soluciones oportunas en este mismo mercado de fichajes que está por cerrarse. La Ligue 1 parece ser uno de los destinos que ofrece soluciones.