Simeone quiere que Isaac Romero juegue en el Atlético de Madrid el próximo curso
Hay muchas situaciones que derivan en el gran interés que tiene el Cholo Simeone en el joven Isaac Romero. No es casualidad que el argentino lance esa cantidad de elogios en rueda de prensa a un jugador rival. Especialmente a alguien tan joven y no un jugador de jerarquía. El Atlético de Madrid está perfilando su ataque para la próxima temporada y está interesado en hacerse con los servicios del canterano colchonero.
Y es que Simeone ve un jugador muy compatible con Antoine Griezmann. Como ocupa los espacios la velocidad de ejecución o los constantes desmarques que intenta cada partido son características que le viene muy bien a un jugador como el galo. Por consiguiente, el Atlético de Madrid sabe que puede ser un jugador decisivo si está bien rodeado. Isaac Romero acaba contrato y el conjunto colchonero estará a la espera.
Morata puede acercar a Isaac Romero al Atlético de Madrid
Cabe recordar, que Morata es un jugador que tiene al club en interrogante por la decisión sobre su futuro. Si el Atlético de Madrid no gana en San Mamés el partido de vuelta de Copa del Rey es posible que el jugador decida. Por lo tanto, puede abrir la puerta al joven Isaac Romero para ocupar el puesto de 9. Además, ambos son compatibles ya que el sevillano puede jugar en un costado.
En caso de no salir Morata, también está la decisión con Depay. El holandés es muy intermitente y no aporta al equipo la regularidad que necesita Simeone. Por lo tanto, es evidente que el conjunto colchonero se moverá este verano para reforzar la línea ofensiva. Solo Griezmann tiene el puesto asegurado pero el club quiere rodearlo bien.
Correa también abandonará el equipo
Ángel Correa sabe que está ante sus últimos meses como colchonero. Las ofertas que ha rechazado por seguir de la liga saudí son muy tentadoras. Además, el argentino tiene claro que su etapa de rojiblanco ha finalizado. Es uno de los capitanes y ha crecido con Simeone como padre deportivo. Ha dado todo al club y entiende que es el momento de hacer un buen contrato y marcharse.
Un jugador como Correa es importante en el conjunto colchonero. Alguien que pueda ejercer tanto de delantero como de extremo es algo que busca Simeone. Isaac reúne esas características y es un jugador con un futuro brillante por delante. Además, tiene mejor relación con el gol que cualquiera de los delanteros que tiene el club madrileño ahora mismo en nómina.