Desde el club colchonero vuelven a poner en sus planes a un delantero de ensueño para el curso 24/25
En el Atlético de Madrid se han fijado la llegada de un elemento en ofensiva y el que gana enteros en este momento es Julián Álvarez. Y es que el ariete del Manchester City ha adquirido un rol residual por cuenta de Erling Haaland, lo que le pone entre las opciones a tener en cuenta desde el entorno del Metropolitano. Eso sí, no será una movida para nada fácil de asumir, ya que tiene un valor de hasta 80 millones de euros.
Recordemos que antes de llegar al club de Inglaterra, Julián Álvarez sonó para varios clubes en España, incluido el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone busca desde hace tiempo la llegada de un jugador que sea del tipo ‘killer’ y el ex del River Plate encajaba perfectamente en ese perfil. Sin embargo, los millones y la gestión de los sky blues fue mucho mejor y terminó llegando a la Premier League.
Desde el Atlético de Madrid ponen en su radar a Julián Álvarez como el fichaje estelar del verano
De esta forma, se ha podido establecer que aunque pueda sonar complejo, ‘la araña’ puede formar parte del club rojiblanco para la siguiente temporada. Será inevitable negociar por sus servicios pero es algo que puede darse en la medida que las ventas puedan encaminarse. Tanto la de Joao Félix como la de Thomas Lemar pueden ser clave para tener margen de maniobra al respecto.
En ese orden de ideas, así sean mínimas las opciones de contar con el delantero argentino, lo van a intentar a cómo dé lugar. Es uno de los mejores y así lo ha confirmado cada vez que Pep Guardiola le ha dado oportunidades. También lo hizo con Argentina en el pasado Mundial, donde fue uno de los estelares a pesar de su edad. Por todo esto y más es que los colchoneros se han fijado en él.
Aunque puede ser una operación compleja, las ventas que pueden hacer serían para incorporar al crack argentino
Siendo así, el Atlético de Madrid espera hacer una propuesta pronto por Julián Álvarez. Es un jugador que a pesar de no ser indiscutido, logró marcar 19 goles y otorgar 13 asistencias en la temporada con el Manchester City. Fueron 3479 minutos al más alto nivel, en los cuales mostró una versión donde veía la puerta rival y a su vez asistía a sus compañeros. Esta labor es la que siempre valoró el entrenador catalán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los del Metropolitano siguen teniendo nombres clave de cara a la siguiente temporada. Ya ha sonado previamente Artem Dovbyk, pero poco a poco se ha ido descartando esta opción. Ahora suena una que parece ser más compleja, pero por la cual van a luchar si hay alguna posibilidad por mínima que sea.