Desde el club colchonero siguen evaluando a jugadores de mucha proyección para potenciar su plantilla
El Atlético de Madrid se ha destacado por darle oportunidades a jugadores que tienen un futuro promisorio y ahora evalúan la llegada del llamado nuevo Griezmann. Y es que los rojiblancos de manera constante exploran algunas ligas para visualizar a algunos elementos que pueden brillar para el presente y futuro. En esa búsqueda se han encontrado con un jugador que puede ser clave.
Recordemos que Antoine Griezmann es uno de los líderes del Atlético de Madrid y que tiene historia en el club. Por ello, ha llegado a ser un futbolista notable, el cual fue de los mejores del mundo, pero que ahora ya piensa en su adiós del Metropolitano. Bajo esa premisa, el equipo ha empezado a buscar un reemplazante de calidad y hay uno que gana enteros.
En el Atlético de Madrid buscan el fichaje del nuevo Griezmann, quien deslumbra en Segunda
De esta forma, se ha podido establecer que en la Ligue 2 hay una serie de talentos, los cuales son explorados por los grandes europeos. Normalmente, hay una buena cantidad de jugadores prometedores, los cuales quieren dar el salto de calidad. Proyectos ambiciosos como los de los colchoneros son los que cautivan a los más jóvenes de golpe.
En ese orden de ideas, el nuevo Griezmann es una de las grandes revelaciones de la Segunda División en Francia. Su rendimiento ha sido notable y esto no ha pasado desapercibido, por lo que ya son varios los que se han fijado en una posible contratación. Uno de los que ha empezado a recibir informes positivos es el club que comanda Simeone.
Eli Junior Kroupi acumula 5 goles en los últimos tres partidos con el Lorient y es el objetivo que se ha fijado el club del Metropolitano
Siendo así, el jugador al que nos referimos es Eli Junior Kroupi, delantero centro de 18 años y quien juega para el Lorient. Actualmente es uno de los más letales en la Ligue 2, algo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los sub-19 de mayor proyección en toda Europa. Por este motivo es que el club colchonero quiere cerrar su llegada cuanto antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda avanzar el Atlético de Madrid con este fichaje. De momento, tal parece que el nuevo Griezmann dará de qué hablar en las siguientes semanas. No solamente los rojiblancos son los interesados, ya que hay una buena cantidad de equipos que van a seguir de cerca su participación en esta temporada.