Desde el cuadro verdiblanco tendrían ciertos líos con el guardameta
El Real Betis sigue definiendo el futuro de varios de sus jugadores mientras finaliza el mercado de fichajes y uno de los apuntados a salir es Joel Robles. El meta de 31 años no tiene espacio en el club que comanda Manuel Pellegrini y desde el equipo se le busca un nuevo destino desde ya, antes del fin de la ventana de transferencias.
Robles es el tercer portero del equipo, teniendo en cuenta que antes que él, se encuentra el veterano Claudio Bravo y la flamante incorporación de Rui Silva. Por este motivo es que el propio jugador ha pedido salir, algo que ve con buenos ojos el cuadro verdiblanco, ya que su contrato finaliza en 2022.
El Real Betis busca un destino para Joel Robles luego de la negativa del Lille
Y es que a pesar de no contar con los minutos que esperaba en el cuadro de las Trece Barras, este portero de Leganés tiene un gran cartel. Uno de los clubes que quiso contratarlo fue el LOSC Lille francés, actual campeón de la Ligue 1 y que quiere tener la experiencia del futbolista español.
La operación estaba casi lista, siendo un alivio para la dirección deportiva del club, que esperaba cerrar esta salida. Finalmente, el cuadro galo se decantó por Ivo Grbić, guardameta del Atlético de Madrid, por lo que los colchoneros dejaron en muchos aprietos a los verdiblancos en los días finales del mercado de verano.
La experiencia del meta es bien valorada en Europa
Actualmente no hay un destino definido para este meta que cuenta con un amplio recorrido por la Premier League. Incluso, fue clave para el propio Real Betis hace tres temporadas donde fue un jugador indiscutido por el entrenador de turno. Uno de los clubes en España que pretendió al portero, fue el Espanyol.
Pues bien, con la marcha de Grbić del Atlético, solamente ha quedado la opción de Jan Oblak, por lo que los colchoneros verían con buenos ojos el fichaje de Joel Robles. Sin lugar a dudas, sería un giro inesperado el que tendría el futuro del portero que quiere volver a ganar minutos.