Desde el club colchonero ya tienen en mente una movida clave con el joven delantero
En el Atlético de Madrid continúan a la expectativa de lo que pueda pasar con Samu Omorodion, siendo una de las prioridades para la dirección deportiva. Y es que el ariete de Melilla ha tenido un rendimiento interesante durante su cesión en el Deportivo Alavés, por lo que hay muchas incógnitas con respecto a su futuro inmediato.
Recordemos que Samu Omorodion fue adquirido por el Atlético de Madrid luego de figurar en el Granada. A partir de ese momento, se pensó en que tendría posibilidades con el primer equipo de los rojiblancos, pero se terminó yendo a préstamo a Mendizorroza. Tuvo un buen paso allí, donde marcó 9 goles y otorgó 1 asistencia en los 36 partidos que disputó.
En el Atlético de Madrid ya saben lo que va a pasar con Samu Omorodion en el mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que el club colchonero lo tiene todo claro con el delantero de 20 años. Saben que cuenta con mucha proyección y por supuesto, con una buena cantidad de interesados para sumarlo a sus filas. Sin embargo, la idea que tienen parte de varias premisas dependiendo de la situación que se les presente en el mercado.
En ese orden de ideas, el futuro de Samu Omorodion pasará por irse nuevamente del Atlético de Madrid. Por ahora no tiene cabida en el esquema de Simeone y luego de realizar revisiones al interno de la plantilla, lo mejor será que salga para que no pierda su progresión. Esto le deja con tres posibles escenarios, los cuales pueden ser favorables para todas las partes.
Los colchoneros esperan que el jugador salga nuevamente de cara a la temporada de 24/25
Siendo así, lo primero que contemplan los colchoneros es una nueva cesión. Hay equipos en España y Europa que quieren ofrecer un préstamo interesante. También y la opción que más prefieren es que sirva como moneda de intercambio. Buscan un ‘killer’ en el mercado y pueden ofrecer al delantero de origen nigeriano en la eventual operación.
Finalmente y otra de las alternativas que se contemplan desde el Atlético con Samu Omorodion es una venta completa. Eso sí, no será una operación sencilla, ya que lo que quieren es que sea con una opción preferencial de recompra a futuro. Solo así aceptarán que salga uno de los delanteros que tiene buen cartel de cara al verano.