Los ‘Reds Devils’ podrían sucumbir a los deseos colchoneros por el valor que se maneja del lateral
Sigue acelerando el medio las distintas especulaciones que rodean el tramo de los fichajes con un tema en concreto que no es otro que el que relaciona al Atlético de Madrid con el Manchester United por Kieran Trippier. Al lateral le han ido a buscar de distintas partes, pero parece ser su sitio de nacimiento el que mejores sensaciones está dejando.
Todo hace indicar que el Manchester United ha dejado en evidencia sus opciones con mayor poder que el resto, y así lo ha expresado. Aunque pare ello deban invertir, ya que como respuesta a su enorme Eurocopa el cuadro colchonero no le dejará salir por menos de 40 millones de euros, una cifra alta pero muy consecuente por demás.
La situación se puede tensar, haciendo que el Atlético imponga su pensamiento por Trippier sobre el Manchester United
Claramente es uno de los mejores laterales del continente, pues a su experiencia y calidad le dota de un elemento importante y es el sacrificio. Como bien se sabe, Trippier tiene múltiples ofertas y eso ha hecho que se llegue a un punto muy alto, esos 40 kilos van a ser inflexibles, llevando el caso a una instancia en la que jamás se pensó pudiese llegar.
Si bien para Simeone es relevante, no van a dejarse ver orgullosos y mucho menos egoístas, pero van a hacer preponderar el pensamiento directivo acerca del paso del futbolista de un sitio al otro. De manera que se han destinado otras vertientes que pueden ir de la mano con la visión de los jefes británicos. Allí consideran que es un precio muy altivo, ya que hace poco más de una temporada pagaron solo la mitad de ese valor.
Una alternativa de mercado saca de contexto todo el peso del lado del colchonero
Ahora bien, el plan B que no es un tema menor, si que está acomodado bajo las designaciones pertinentes. Si Trippier no logra un acuerdo, el actual subcampeón de la UEFA Europa League se inclinaría por Diogo Dalot. Es un lateral que conocen perfectamente y que tiene entre sus características muchas de las exigencias impulsadas por Solskjaer.
Este jugador es propiedad del AC Milan y estuvo en el compuesto luso en la Euro que aún está en vigencia. Lateral de proyección, no solo en el campo sino en su carrera por edad, que seduce desde todo punto de vista. Además, tendría el visto bueno, ya que considera un salto importante terminar ejerciendo en la Premier League.