El ariete galo tiene bastante trabajo que hacer, si quiere volver a ser la estrella que un día fue en el cuadro colchonero
No hay duda que el delantero Antoine Griezmann fue el fichaje más importante para el Atlético, en este mercado estival, sin embargo tiene que recuperar su nivel y además el cariño de la afición colchonera, y para ello ya tiene una serie de objetivos muy claros. El principito no fue presentado formalmente, pues el conjunto madrileño no suele hacer dichos eventos.
Al igual el jugador se ha manifestado por medio de sus redes sociales, diciendo que su regreso al Atléti es incluso mejor que cuando llegó por primera vez en 2014. El delantero tiene una emoción bastante grande, la cual no lo ha dejado dormir bien, según lo ha desvelado en entrevistas. La afición rojiblanca está un tanto dividida, pues no le perdonan su marcha en el 2019.
El primero de los objetivos de Griezmann, para volver a brillar con el Atlético
Como primera meta y una de las más importantes, será luchar con fuerza para ganarse un puesto en la titular. La tarea no parece fácil al tener como rivales a Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa, y el gran fichaje Matheus Cunha. Simeone no tiene favoritos en su ataque y ha dicho que todos deben trabajar duro por ganarse un puesto en el once titular.
Incluso el ariete uruguayo que fue determinante en varios partidos y en el último encuentro que le dio el título al equipo, no tiene asegurado su lugar en el esquema inicial. El objetivo del francés es primero dar todo en los entrenamientos, para así ganarse la confianza del míster argentino, y posteriormente romper las porterías rivales.
Los objetivos restantes para hacer de Griezmann la estrella que fue en el Atlético
El segundo objetivo del ariete francés depende del primero. Si su sed de victoria es tan grande como dice, no tendrá problemas para ganarse la titular. Una vez en el esquema táctico inicial, Griezmann deberá recuperar su forma y agudizar su olfato goleador. El jugador deberá adaptarse al nuevo sistema de Simeone, para rendir al máximo con los compañeros que le toque.
Como tercer y tal vez el objetivo más importante, el atacante deberá reconquistar a la hinchada colchonera, pues varios quedaron muy tristes y furiosos, tras su partida repentina en 2019. El francés sabe que la mejor forma para pedir perdón a la fanaticada rojiblanca es con goles, y muchos. De esta manera uno de sus objetivos personales es ser el pichichi 2021-22.