Desde el cuadro colchonero están a la expectativa por el presente del charrúa
El Atlético de Madrid es una de las escuadras que siguen explorando el mercado en busca de efectivos de primer nivel y por ello están al tanto del rendimiento de Darwin Núñez en el Liverpool. Esto no precisamente por un interés en el atacante uruguayo, sino, por lo que pueda pasar con uno de sus compañeros.
Recordemos que debido a la reestructuración que plantea Klopp en el cuadro de Anfield, hay muchos jugadores que cambiarían de destino. Hay varios que no se sienten importantes o que ya cumplieron su ciclo. Allí es donde los de Diego Pablo Simeone estarían buscando un jugador para potenciar su proyecto.
El rendimiento de Darwin Núñez en el Liverpool abre una posibilidad al Atlético
De esta forma es que el Atlético estaría implorando que se dé el triunfo de Darwin Núñez en el Liverpool. Esto por cuenta de un viejo interés que hay de los colchoneros en un futbolista de los Reds. Si el charrúa sigue siendo importante para Klopp, uno de los que podrían decir adiós es Roberto Firmino.
El brasileño es uno de los anhelos de Diego Simeone y con el que pretende potenciar la ofensiva. Con la confirmación de que tanto Griezmann como Joao Félix han resuelto su futuro inmediato y serán tenidos en cuenta, hace falta una pieza para formar un tridente de primer nivel. Ese sería el carioca, que actualmente se ha negado a renovar su contrato con los de Anfield.
Roberto Firmino es el delantero que espera Simeone
Además, con el rendimiento que está mostrando Darwin Núñez en el Liverpool, Firmino va a tener las posibilidades aún más reducidas. En ese orden de ideas es que el Atlético de Madrid quiere ofrecerle un nuevo destino a un jugador que tiene muchas condiciones, siendo un ariete que se destaca por su técnica y asociación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que los contactos con los agentes del brasileño están en curso y todo iría por buen camino. Eso sí, el único escollo que deberían superar los rojiblancos tiene que ver con el Newcastle, que con sus millones quiere convencer al delantero.