Desde el club colchonero ya tienen en mente el arribo de un jugador de primer nivel para el lateral izquierdo
El Atlético de Madrid ha sufrido la baja de Reinildo Mandava, un jugador que se perderá lo que resta de la temporada y varios meses de la siguiente. Esta situación ha llevado a Andrea Berta a buscar soluciones y aunque se esperaba un jugador con un rol de suplente, quieren ir por un estelar.
Recordemos que Reinildo fue de las grandes sorpresas en el Atlético de Madrid desde su llegada. Estaba teniendo una temporada bastante destacada por lo que ha sido un balde de agua fría el hecho de que haya sufrido la rotura de ligamento cruzado. La dirección deportiva ya tiene en mente un fichaje descomunal.
Ante la baja de larga duración de Reinildo, el Atlético de Madrid pone objetivos en uno de los mejores laterales
De esta forma, se ha podido conocer que los de Diego Pablo Simeone se quieren reforzar de la mejor manera. Por ello es que en la exploración que han hecho, se han encontrado con el nombre de Alejandro Grimaldo. El futbolista del Benfica es de los mejores valores de los lusos y su rendimiento no ha pasado desapercibido en España.
El valenciano de 27 años se ha consolidado en el fútbol portugués, luego de pertenecer a las canteras del Valencia CF y el FC Barcelona. Dio el salto en un equipo que le ofreció plena confianza y allí ha demostrado que es de los mejores en Europa. Incluso, los culés estuvieron tanteando su regreso en el pasado mercado.
Grimaldo puede ser uno de los protagonistas del siguiente mercado
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta clave por el destacado lateral para que sea el sustituto de Reinildo. A favor de este movimiento, está el hecho de que Grimaldo termina contrato con el Benfica en junio de este año y tal parece que no renovará.
Según portales especializados en estadística, el zurdo de las águilas es el mejor lateral de la Champions League. Esto es lo que quiere tener el Cholo Simeone en su equipo de cara a la siguiente temporada, sobre la cual esperan volver a ser protagonistas. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto en las siguientes semanas.