Desde el club colchonero siguen explorando alternativas para la banda izquierda
En el Atlético de Madrid siguen disfrutando del buen rendimiento de jugadores como Samu Lino. Y es que el extremo brasileño ha vuelto luego de una cesión clave en el Valencia CF donde ganó la confianza suficiente para mostrar sus condiciones. Al lado de Rubén Baraja pudo ser el jugador que esperaban en Madrid y por ello llegó al Metropolitano ha deslumbrar.
Recordemos que Samu Lino ha tenido una continuidad superior en el Atlético de Madrid. Ha disputado hasta ahora 44 partidos en todo el curso y donde se ha reportado en acciones de ofensiva con 7 goles y 7 asistencias. Sin lugar a dudas, un futbolista que ha demostrado que puede brillar si se le da la confianza suficiente. Ahora, los rojiblancos pueden estar tras la llegada de un jugador de similares condiciones.
Samu Lino ha evidenciado una explosión tremenda en el Atlético de Madrid y ahora van por otro joven crack de similares características
De esta forma, se ha podido establecer que en Brasil hay otra de las nuevas joyas que han salido de territorio carioca. A su vez, es uno de los extremos izquierdos más prometedores en el Brasileirao y cuyo rendimiento le podrá ofrecer el salto de calidad a Europa pronto. Los colchoneros no van a dudar en hacer una oferta de primer nivel en el mercado que se avecina.
En ese orden de ideas, el delantero del estilo Samu Lino que explota el Atlético de Madrid no es otro que Wesley. A sus 19 años, es un futbolista de mucha calidad, el cual ha realizado un aporte notable al Corinthians de su país a pesar de su edad. Se ha adaptado de la mejor manera y esto se ha convertido en presentaciones de primer nivel.
Wesley es el futbolista brasileño que tienen apuntado en su lista de pendientes desde la dirección rojiblanca
Siendo así, el interés de los rojiblancos es tal que ya estarían entablando las primeras conversaciones con el club brasileño para poder firmar al extremo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa y son muchos los clubes que están dispuestos a poner una buena cantidad por él. Los de Simeone se quieren anticipar y harán una oferta sobre la cual ya se conocen valores.
Lo que espera el Atlético de Madrid con Wesley es que siga los pasos de Samu Lino. Por ello, quieren firmar su contrato y de paso acercarlo de inmediato a la dinámica del club. Si no tiene cabida de golpe, lo enviarán cedido para que se adapte al fútbol de LaLiga. Entre las cifras que se manejan para su fichaje, se sabe que pueden dejar 20 millones de euros fijos más cinco en variables por objetivos que consiga el jugador.