Desde el club colchonero siguen en firme en la idea de salir del centrocampista argentino
El Atlético de Madrid sigue teniendo ciertas dudas con respecto a Rodrigo de Paul. Y es que a pesar de que el albiceleste es un jugador con condiciones y continuidad, su nivel no es algo que valore mucho el Cholo Simeone. Eso sí, ha sido bastante complicado que pueda determinarse su salida, ya que no muchos clubes están dispuestos a pagar grandes cantidades por él.
Recordemos que Rodrigo de Paul fue un elemento notable en el Atlético de Madrid, pero desde el inicio del curso ha dejado numerosas dudas. Estas son las que han obligado a la dirección deportiva a firmar otros elementos allí. Así es como ahora cuentan con el joven Conor Gallagher y también pretenden sumar a Álex Baena a la medular rojiblanca. Ahora hay una opción clave para que al fin puedan olvidarse del argentino.
Rodrigo de Paul sigue en la rampa de salida del Atlético de Madrid: ya hay una opción clara para el adiós
De esta forma, se ha podido establecer que hay un club bastante interesado en sumar al pivote argentino a sus planes. Se trata de uno de los grandes de Inglaterra y el cual iniciará un plan ambicioso sobre el cual quiere a jugadores internacionales. Esto será clave, ya que los del Metropolitano podrán ubicar a un jugador que también es muy resistido por la afición.
En ese orden de ideas, Rodrigo de Paul tendría decidido su nuevo camino para salir del Atlético de Madrid. Se trata del Manchester United, equipo que está cercano a tener una restructuración total, sobre la cual quiere contar con nuevos jugadores. En sus planes han puesto al sudamericano, quien a pesar del bajón que tiene, puede caer bien en la plantilla de los Red Devils por su carácter y liderazgo.
El Manchester United quiere hacerse con el fichaje del centrocampista albiceleste
Siendo así, este es el movimiento que puede darse de la mejor manera en el entorno colchonero. Simeone espera contar con una medular de mayor calidad y la cual ofrezca garantías. Esto es algo que podrán lograr, siempre y cuando puedan avanzar en las negociaciones por jugadores como Álex Baena. No será fácil, pero el primer paso es salir de elementos con los que no contarán a futuro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Rodrigo de Paul emerge como el primer candidato a salir del Atlético de Madrid y el Manchester United será el destino idílico que encuentran los rojiblancos ahora. No muchos clubes están interesados en el argentino y ahora uno de los grandes de la Premier League puede hacer una propuesta.